Nuestros favoritos de julio

6 Ago

Los favoritos de Belén

favoritos_julioEste mes de julio he intentado escaparme a la playa y a la piscina todo lo que he podido. Por eso, todos mis favoritos del mes están relacionados de una manera u otra con el verano.

Mi primer favorito es la crema solar con cintas de seda hidratantes de Hawaiian Tropic de la que os hablé hace unos días en el post sobre los solares que había utilizado en el crucero. Estoy encantada con este solar, y ahora que me he quedado sin «existencias» volveré a comprarla para utilizarla en agosto y septiembre.

Mi segundo favorito es otro solar. Esta vez se trata del Acelerador del Bronceado de Uresim. A ver, ¡que no cunda el pánico! Se trata de un aceite con SPF 30 que protege muchísimo la piel. Al menos yo no me quemo nada. Me lo recomendó mi tía la farmacéutica, así que me fío de este producto al 100%. No es nada pringoso porque tiene una textura seca en contacto con la piel. Se vende en farmacias y parafarmacias y su precio es de unos 15€ el envase de 300 ml.

Otro de mis favoritos de este mes ha sido Nivea Bajo la Ducha. ¡Estoy total y completamente enganchada a este producto! Se me ocurrió irme a la playa 4 días y no meter en la maleta mi Nivea Bajo la Ducha, y mi piel lo ha notado. ¡Vaya si lo ha notado! Vamos, que lo primero que hice según entré por la puerta fue darme una ducha y aplicarme este «acondicionador» de la piel. ¡No me vuelvo a ir de viaje sin él!

Y por último mi favorito indiscutible: la playa. Vale, ya sé que no es un producto en si mismo, ¡pero la ventaja es que es gratis! No se me ocurre nada mejor que la playa: exfolia los pies, ayuda a relajarse, el mar es bueno para curar heridas, el sol hace que segreguemos endorfinas, hacemos ejercicio (paseos, palas, natación o incluso luchar por no caernos de la colchoneta cuando hay olas) … ¡Y casi todas somos mucho más felices cuando estamos allí!

Los favoritos de Sandra
20130806-153156.jpg
Me apuesto una paleta de sombras de la última colección de Chanel a que los favoritos de todas las bloggers de belleza en este mes de julio se parecen: protectores solares, after-suns, etc, y es que el verano nos ha arrastrado sin apenas darnos cuenta con este tiempo loco igual que las olas del mar cuando, inocentes, intentamos meternos poco a poco en el agua.

Mi primer favorito no puede ser de otra forma, es un protector solar. En mi caso, dos. Delial para el cuerpo y Apivita para el rostro, ambos en su mayor versión de protección para prevenir el fotoenvejecimiento de la piel. Me dejan la piel muy hidratada y sobre todo protegida ante el astro rey.

El segundo producto que he usado y del que he abusado es el gel de aloe vera. No he encontrado un after-sun mejor para después de un baño de sol. No soy muy aficionada a tostarme como una almendra por lo que mi piel no suele quemarse casi nunca y aplicándome un capa fina de aloe después de la ducha recupero la hidratación perdida y aunque son bienvenidos, no necesito las propiedades calmantes de este producto.

Sin embargo, he tenido la oportunidad de testar en piel ajena el nuevo bálsamo calmante de Vichy. Ya sabéis que estoy en contra de la experimentación con animales pero no tengo nada en contra de hacerla en humanos, sobre todo si están chamuscados. El Sr. Conejillo de Indias se la aplicó después de pasar una larga jornada de trabajo al aire libre sin protección y afirma que, como su propio nombre indica, calma bastante y «aunque no refresca mucho» deja la piel más hidratada.

A pesar de que ellos tienen la piel más dura que nosotras y además este Conejillo es bastante moreno, debe aprender como el resto de sus congéneres, que no se puede exponer al sol sin protección. Y eso va por todos, chicos, la crema solar no rebaja la testosterona.

El resto de mis favoritos no son productos como tal, pero si los he usado muchísimo y los seguiré usando ahora que estoy de vacaciones: tumbona, revistas de belleza y moda, chanclas, refresquitos sin fin, etc. He de confesar que lo que más ilusión me hace no es disfrutar de todos ellos, sino dejar de hacerlo de uno en concreto: el despertador. Ahí te quedas con tu tic tac tic tac y con tu ringgggg a las siete de la mañana. ¡Felices vacaciones y feliz verano a todos!

2 respuestas to “Nuestros favoritos de julio”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aceites solares: Uresim vs Avène | Bys a byS - 4 agosto, 2014

    […] reconocer que tengo dos solares favoritos en el mundo: el acelerador del bronceado de Uresim y la crema solar con cintas de seda hidratantes […]

  2. Solares de Lancaster | Bys a byS - 15 julio, 2015

    […] de momento no voy a repetir. El aceite solar de Uresim, el stick zonas sensibles de Avène y la crema solar con cintas de seda hidratantes de Hawaiian Tropic siguen siendo mis favoritos. Y vosotras, ¿qué productos usáis […]

Deja tu comentario