Solares de Lancaster

15 Jul

solares lancasterAunque el verano no ha hecho más que empezar, gracias a que he estado de luna de miel ya he podido probar varios solares nuevos. Esta vez, son todos de Lancaster, pero pronto os hablaré de otros dos nuevos que he estado probando.

Empezaré por Velvet Milk Sublime Tan de la línea Sun Beauty. Se trata de un solar bastante líquido, muy cómodo de aplicar y que se extiende muy fácilmente. Yo soy tirando a blanquita y tengo bastantes lunares y he estado utilizando SPF30, y lo cierto es que me ha ido fenomenal. Incluso bañándome en la piscina y la playa. Al aplicarlo deja un leve toque dorado en la piel (tiene algo de glitter) pero nada demasiado llamativo. Además de proteger frente a las radiaciones UVB  y UVA, presenta una Tecnología de Infrarrojos para proteger mejor la piel de los daños del sol. El precio de los 400ml está en unos 30€.

En el rostro he estado utilizando la crema facial Sun Control también con SPF30. Al igual que el producto anterior, este solar posee filtros UVA, UVB y la Tecnología de Infrarrojos. Pero además tiene complejos anti-edad que permiten broncearnos sin que aparezcan manchas oscuras, arrugas y enrojecimiento. Su aplicación es también cómoda y se absorbe rápido, pero es algo más grasa de lo que le conviene a mi rostro, por lo que a  veces (no siempre), me sale algún granito. Pero es algo que me pasa con casi todos los solares faciales, por lo que si conocéis alguno que me vaya a ir bien, por favor, tened piedad de mí y compartir vuestra información conmigo. El precio es también de unos 30€, pero esta vez el envase es de 50 ml. Eso sí, ¡cunde una barbaridad!

Mi marido, que es muy blanco y está lleno de pecas, siempre utiliza protección 50 y muchas veces recurro a cremas para niños. Por eso ha probado Sun for Kids de Lancaster. Al igual que los productos anteriores, posee filtros UVA, UVB y la Tecnología de Infrarrojos. Además, al ser para niños se supone que es anti-arena y que se puede aplicar sobre la piel mojada, pero son dos efectos que yo no he notado. Se te pega toda la arena igual que con todos los solares y al aplicarlo sobre la piel mojada no se absorbe bien. Es muy densa y cuesta bastante de extender. Eso sí, una vez aplicada es maravillosa. Resiste perfectamente al agua y protege fenomenal. En este caso los 125 ml suelen estar entre 20-25€. Pero al igual que con la crema facial cunde muchísimo.

Estos tres solares cuestan más de lo que suelo gastarme yo en este tipo de producto, por lo que, aunque estoy satisfecha con su resultado, de momento no voy a repetir. El aceite solar de Uresim, el stick zonas sensibles de Avène y la crema solar con cintas de seda hidratantes de Hawaiian Tropic siguen siendo mis favoritos. Y vosotras, ¿qué productos usáis para protegeros del sol?

Una respuesta to “Solares de Lancaster”

  1. angeles 16 julio, 2015 a 12:21 #

    De esta marca siempre compro algún solar porque son muy buenos y el precio está bien.

Deja tu comentario

