Los 5 flequillos que me tienen enamorada

24 Feb

flequillos-02Durante muchos años he llevado flequillo: recto, de lado, desfilado… Hasta que hace un par de años decidí dejarlo crecer y, la verdad, no me he arrepentido. ¡Es comodísimo! Pero, por otro lado, me aburro muy rápido de mis looks, y el flequillo es un buen elemento para dar un toque distinto a un corte de pelo sin hacer un cambio muy drástico. Y ahora estoy en ese punto: quiero un cambio.

Y buscando inspiración, he encontrado estos looks con flequillo que me han encantado. ¡Ahora solo me queda decidirme por uno! El de Taylor Swift, el de Emma Stone, el de Alexa Chung, el de Diana Agron o el de Felicity Jones. ¿A vosotras cuál os gusta más?

flequillo taylor swiftflequillo emma stoneflequillo alexa chungflequillo diana argonfelicity jones flequillo

4 respuestas to “Los 5 flequillos que me tienen enamorada”

  1. angeles 24 febrero, 2016 a 14:24 #

    No me extraña nada que te gusten porque son preciosos los peinados que llevan.

    • Belén 1 marzo, 2016 a 11:16 #

      Ya os contaré por cuál me decido 😉

  2. Marian Morazo 24 febrero, 2016 a 16:16 #

    Son muy bonitos pero el de la trenza el mejor

    • Belén 1 marzo, 2016 a 11:16 #

      A Alexa Chang le queda genial con su séquito de peluqueros siempre detrás, pero yo no creo que fuese capaz de llevarlo siempre tan bien 🙂

Deja tu comentario