El gran argggg de la noche de los Oscars: los peinados

29 Feb

Anoche tuvo lugar una de las noches más esperadas en el mundo del cine. Debo decir que esta vez la alfombra roja de los Oscars me ha dejado bastante indiferente. No he visto grandes vestidos que me impresionasen como en años anteriores. De hecho, solo he visto meteduras de pata y alguna que otro look correcto pero sin más. Pero hoy vengo a hablaros de algo que me ha llamado la atención: ¿es que nadie se gastó los cuartos anoche en peluqueros? Seguro que sí, pero pocas lucieron peinados dignos de mención.

Fueron muchas las que optaron por lucir el pelo suelto que, aunque suele ser una apuesta bastante segura, suele ser también la opción más aburrida.

Brie Larson lo intentó con un semirecogido trenzado y con adorno, pero el mini bun de Alicia Vikander es el que me hago yo para estar por casa…

Otras que lo intentaron sin mucho éxito fueron Tina Fey con su moño trenzado y Sofía Vergara con una coleta baja con raya en medio. Creo que ambas se sumaron años con sus peinados.

Tampoco me convencieron el peinado efecto mojado de Rachel McAdams ni el tupé de Charlize Theron.

Daisy Ridley y Rooney Mara optaron por recogidos tirantes que despejaban todo su rostro y que acababan en complicados moños.

Cate Blanchett suele ser una apuesta segura en las alfombras rojas. Tanto en cuanto a vestidos como a peinados. Y anoche estuvo a la altura de las circunstancias con este clásico bob.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_886705808_800x

Pero mi peinado favorito de la noche fue, sin, duda, este precioso moño trenzado de Olivia Wilde.

GettyImages-512943782-626x417

En general unos peinados que hacen poca justicia a la belleza de estas actrices, o (como en el caso de las melenas sueltas) que tampoco realzan su look. ¿Qué os pareció a vosotras la alfombra roja? ¿Aguantasteis toda la gala?

3 respuestas to “El gran argggg de la noche de los Oscars: los peinados”

  1. angeles 1 marzo, 2016 a 14:03 #

    Estoy completamente de acuerdo contigo, Cate Blanchett y Olivia Wilde, las mejores

  2. Zeltia Mato 4 marzo, 2016 a 4:50 #

    Yo me vi los Oscars enteritos y la verdad es que, como dices, exceptuando Cate Blanchett y, quizás, Charlize Theron, el resto de actrices me dejó bastante fría.

    Zeltia
    https://oneshockingmoment.wordpress.com/

    • Belén 5 marzo, 2016 a 0:53 #

      No creo que vaya a ser una alfombra roja que se recuerde…

Deja tu comentario