No sin mis solares

25 Jul

tomar_sol¡Qué ganas tenía de vacaciones! Necesitaba pasar unos días alejada de la rutina y el estrés de Madrid. Así que preparé la maleta y me fui de crucero con unos amigos. ¿Y qué es lo primero que metí en la maleta? ¡Mis solares por supuesto!

Desde que nos hablaron en la Beauty Party de la nueva crema solar con cintas de seda hidratantes de Hawaiian Tropic he estado buscando la ocasión para estrenarla. Y esta semana de vacaciones ha sido la oportunidad perfecta para hacerlo. A primera vista parece que las rayas que aparecen en el envase están pintados en el packaging, pero una vez que la aplicas se puede ver que se trata de la cintas de seda hidratantes. Me ha encantado la sensación de suavidad e hidratación que deja sobre la piel este solar. ¡Por no hablar del olor! Tiene una fragancia tropical que me encanta. Yo la he usado tanto para tomar el sol en la piscina como para hacer turismo y no me he quemado nada. Este protector solar está disponible en SPF 15, 30 (la que he probado yo) y 50 y el envase contiene 200 ml. Además es bastante asequible porque cuesta unos 12€.

solares_verano

Para la cara siempre utilizo un solar específico. ¿Recordáis que os hablamos hace unos días de la «master class» de solares que nos dieron las chicas de Apivita para conseguir un bronceado saludable? Pues también he visto en estas vacaciones un buen momento para probar una de las solares de las que nos hablaron: la crema facial con color SPF 30. Yo no soy de las que suelen ir maquilladas a la playa o a la piscina, pero me ha parecido el aliado perfecto para hacer turismo. Contiene lavanda de mar para mantener la hidratación natural de la piel y en lugar de agua lleva té verde orgánico para mantener la acción antioxidante de los productos. Es eficaz frente a la radiación UVA y UVB y encima da un tono  saludable a la piel. ¿Qué más se puede pedir? El envase contiene 50 ml y cuesta 18,50€.

Me han encantado ambos solares y no tengo duda de que repetiré en cuanto se me terminen. Y vosotras, ¿Qué solares estáis utilizando este verano?

Imagen|Pinterest

3 respuestas to “No sin mis solares”

  1. https://ejercicios01.com/ 5 septiembre, 2017 a 21:39 #

    Buenas

    Esta genial tu articulo y hay muchas cosas que no sabía que me has enseñado,
    esta maravilloso.. te quería agradecer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jojojo.

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de julio | Bys a byS - 6 agosto, 2013

    […] de seda hidratantes de Hawaiian Tropic de la que os hablé hace unos días en el post sobre los solares que había utilizado en el crucero. Estoy encantada con este solar, y ahora que me he quedado sin […]

  2. Mi kit de bronceado para este verano | Bys a byS - 5 agosto, 2016

    […] Hydration Face de Hawaiian Tropic: ya os he contado alguna vez que soy adicta a su versión para el cuerpo y tenía muchas ganas de probar el facial. Como es tan hidratante, tenía un poco de miedo que […]

Deja tu comentario