Nivea Bajo la ducha, la hidratante de las vagas

11 Jul

nivea-bajo-la-duchaSeñoras, lo confieso soy vaga. Me encanta tener el baño lleno de hidratantes, exfoliantes, aguas termales, cosméticos… Pero me da una pereza horrible aplicármelos. Especialmente la hidratante corporal. Ya no sólo por lo que tardo en extender la crema por todo mi cuerpo (no os llevéis a engaño, mido poco más de 1,60) sino por el tiempo que hay que esperar a que se seque antes de vestirse. Por eso, cuando oí hablar de Nivea Bajo la ducha pensé: “esto tengo que probarlo”. Y así ha sido. Llevo algo más de una semana utilizando este “acondicionador de piel” y quería compartir con vosotras los resultados.

Para las que no hayáis oído hablar de ella os diré que es una hidratante que se aplica mientras estás en la ducha. Tú te enjabonas el cuerpo, lo aclaras, te aplicas Nivea  Bajo la ducha y lo aclaras. Después te secas normalmente con tu toalla y… ¡Lista para vestirse! ¿Puede ser más cómodo?

¿Y el resultado? Pues bien, depende de vuestro nivel de exigencia y expectativas.  A mí, que tengo la piel muy seca y que nunca la hidrato, me va muy bien. Bien es cierto que no noto la piel hidratadísima, pero no tengo claro que no sea porque en mi mente, después de tantos años, asocio la idea de hidratada a pringosa. Lo que sí puedo deciros es que he notado mi piel mucho más suave. Además es tan cómoda que he pasado de aplicarme hidratante de Pascuas a Ramos a hacerlo todos los días.

ducha

Existen dos versiones de producto: para pieles normales y secas. Aunque mi piel podría ser perfectamente la de un cocodrilo, he probado el de pieles normales porque cuando fui a comprarlo no quedaba más que ese. Pero la próxima vez probaré ese.

Cuesta aproximadamente 5 €, que para ser un precio de lanzamiento es bastante caro (imagino que no lo subirán más adelante), pero hay que reconocer que viene bastante producto (400 ml).

Yo estoy encantada, y como os he comentado, cuando se me acabe intentaré probar el de pieles secas. Así que chicas, si sois tan vagas como yo, ¡este es vuestro producto!

6 comentarios to “Nivea Bajo la ducha, la hidratante de las vagas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de julio | Bys a byS - 6 agosto, 2013

    […] de mis favoritos de este mes ha sido Nivea Bajo la Ducha. ¡Estoy total y completamente enganchada a este producto! Se me ocurrió irme a la playa 4 días y […]

  2. ¡Estamos de pretemporada! | Bys a byS - 6 septiembre, 2013

    […] el siguiente paso es la hidratación.  Como ya sabéis, yo he estado utilizando todo el verano Nivea bajo la ducha, y no tengo duda de que seguiré usándola en invierno. Pero para un aporte extra de hidratación, […]

  3. ¡Qué comience la operación hidratación! | Bys a byS - 22 enero, 2014

    […] hidratación después de la ducha es uno de los momentos que más pereza me da. Hasta ahora usaba Nivea Bajo la Ducha, porque agiliza mucho el proceso, pero en estos momentos se me está quedando corto como […]

  4. Hombres Bys a byS: Vichy Normaderm vs. Nivea Men Active Age Noche y Dia | Bys a byS - 25 febrero, 2014

    […] En cuanto a Nivea, normalmente tienden a formular cremas con un elevado índice de grasa, no solo esta, que además al ser de tratamiento, no solo hidratante, siempre son más densas. Esta marca no está entre mis favoritas para el cuidado del cutis, sin embargo para todas aquellas que tengáis la piel seca, los bodymilks seguro que no os defraudan. Nuestro favorito, ya sabéis que es Nivea Bajo la ducha. […]

  5. La puesta a punto para el verano en sólo 5 pasos | Bys a byS - 23 mayo, 2014

    […] de los pasos que más pereza me da. ¡Pero eso no es excusa! Para eso hay en el mercado multitud de opciones para vagas. Además, si os hidratáis a conciencia, notaréis que el bronceado que cojáis durante el verano […]

  6. Belleza de sirena: cuidados básicos para amantes de la piscina | Bys a byS - 18 febrero, 2015

    […] buen gel hidratante como la crema de ducha de Moussel que tiene ph neutro y con la aplicación de Nivea bajo la ducha, no he notado ningún signo de […]

Deja tu comentario

