Beauty Party, ¡qué fantástica, fantástica esta fiesta!

3 Jul

beauty_partyHay fiestas a las que te invitan y tienes que ir por compromiso, y fiestas que estás deseando todo el año que lleguen. ¿Adivináis de que tipo es la Beauty Party de Beautyvictim? De las mejores, sin duda. Firmas que nos trataron como a reinas, profesionales que compartieron con nosotras los mejores trucos de belleza, una comida exquisita, unos cócteles para morirse y unas invitadas de excepción. Y todo esto en un entorno inmejorable: el Jardín de Fortuny, donde pudimos disfrutar de los primeros rayos de sol de la temporada.

Inma (del blog Beautyvictim) fue la encargada de organizar esta genial fiesta a la que invitó a 60 bloggers de moda y belleza de toda España. Nosotras compartimos grupo con Patri de Algo pasa en Kahuna, Estefanía de No soy tu estilo, Estefanía de My kingdom for fashion, Erika de Madrid is fashion y Tamara de Fashion and beauty now. Nos citaron a las cuatro de la tarde, y estuvimos de fiesta hasta las 12 de la noche. ¡No pudimos pasarlo mejor!

taller_maquillajeComenzamos la fiesta con una master class de maquillaje impartida por Workshop Experience y María Galland. Hasta entonces no habíamos probado ningún producto de esta firma, pero tenemos que reconocer que nos dejaron muy gratamente sorprendidas, tanto por su textura como por su colorido y duración. Desde luego vamos a seguirle la pista a esta marca de cerca.

taller_peinadosDespués pasamos a una master class de peluquería con Kérastase, donde nos presentaron su nueva gama de productos y donde nos dieron unas pautas para sacarnos partido peinándonos. Nos quedamos con las ganas de probar su nuevo spray para hacer ondas surferas. Pero no pasa nada, ¡porque ya tenemos nuestra receta casera! Queremos agradecer especialmente a Estefanía de My kingdom for fashion que nos ayudase con el peinado. ¡No sabéis cómo maneja la plancha!

moda y complementosA continuación, Coro Hernández y Rosa Martínez Burgos nos presentaron sus colecciones de moda y bisutería (respectivamente). E Íntima Cherry nos mostró su colección de bikinis de esta temporada. Creo que tardamos menos de un minuto en quedarnos prendadas de sus diseños.

Más tarde, las chicas de Vinilux nos explicaron cómo cuidar nuestras uñas y nos dieron algunas pautas para hacernos a nosotras mismas los diseños más originales de la manera más fácil. Era el momento para preguntar todas las dudas que nos surgen a la hora de hacernos la manicura.  No queremos perder la oportunidad de mencionar su pulidora Glossing Block. No sólo pule la superficie de la uña sino que además deja un efecto brillante que parece que nos hubiésemos aplicado un esmalte transparente. ¡Nunca hemos probado nada igual!taller_manicura

Uno de los talleres que más llamó nuestra atención fue el de fotografía. Los chicos de Workshop experience nos enseñaron a hacer bodegones. Trucos para sacar más partido a la luz natural, cómo jugar con los reflejos, cómo colocar los productos de belleza para fotografiarlos… Un gran taller y unos grandes profesionales.

taller_fotografía

En el taller de Hedonai nos hablaron sobre cómo mejorar la calidad de nuestra piel gracias a la medicina estética. En concreto, nos explicaron los beneficios de la gama Restylane Skinboostes, que nos ayuda a reponer las reservas naturales de ácido hialurónico. Al fin y al cabo, a cualquier edad se puede presumir de una piel luminosa e hidratada.

hawaiian_tropicDespués pudimos disfrutar de unos minutos de relax y un delicioso cóctel en la playa de Hawaiian Tropic. Sí, sí. Como lo oís. ¡Montaron una playa en medio del Jardín de Fortuny! ¡Surfero incluído! Fue uno de nuestros momentos favoritos de la tarde. Nos presentaron su nueva crema solar con cintas de seda hidratante que, no sólo huele fenomenal (como todos los productos de esta firma, que con sólo olerlos ya nos trasladan al verano), sino que además deja la piel muy suave.

clarinsPara finalizar, las chicas de Clarins nos acogieron en su precio stand rodeado de flores. Tenemos que reconocer que esta es una de nuestras firmas de belleza favoritas. Pocos productos cuidan tan bien de nuestra piel como los suyos y, aunque es algo más cara que otras, vale la pena invertir en ellos.

Y después de esta divertida e instructiva tarde llegó el momento de relajarse y disfrutar. Tanto el cátering como la coctelería que nos ofrecieron en el Palacio de Fortuny fueron espectaculares. Fue un momento perfecto para sentarnos a intercambiar impresiones con otras bloggers. jardín_fortuny

Para acabar la noche había preparados una serie de premios. Por desgracia, el azar no estuvo de nuestro lado, pero poder asistir a la Beauty Party fue el mejor premio de todos. Muchas gracias Inma y muchas gracias a todas las firmas asistentes por dejarnos disfrutar de una auténtica fiesta de la belleza.

Anuncios

4 comentarios to “Beauty Party, ¡qué fantástica, fantástica esta fiesta!”

  1. BEAUTYVICTIM 3 julio, 2013 a 17:41 #

    ¡¡Jo, como mola vuestra entrada!!! Me encantó eso de que hay fiestas que están deseando que lleguen y que te inviten. Si pensáis así, es señal de que voy por buen camino y me anima muchísimo a seguir organizando “beauty-saraos”, a los que también estaréis invitadísimas.

    Un beso enorme y mil gracias por publicar la entrada, por venir y por ser tan estupendas.

    Inma

    • Belén 4 julio, 2013 a 13:11 #

      ¡Claro que sí! ¡Vivan los beauty-saraos! 🙂

    • Sandra 4 julio, 2013 a 13:51 #

      ¡Muchísimas gracias a ti, Inma! Estaremos encantadas de participar. Besos

Trackbacks/Pingbacks

  1. No sin mis solares | Bys a byS - 25 julio, 2013

    […] que nos hablaron en la Beauty Party de la nueva crema solar con cintas de seda hidratantes de Hawaiian Tropic he estado buscando la […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: