Lush Piel de ángel, la limpiadora celestial

29 Jul

piel-de-angelSi hay una marca que nos tiene cautivadas, como ya sabéis, es Lush, no solo por la calidad de sus productos sino por su gente, en especial la de nuestra  tienda de referencia que es la de Fuencarral.

El viernes estuvimos las dos allí para aprender cómo se hace una de sus limpiadoras estrella, Piel de Ángel. Nos recibieron con un zumo fresquito, con la que estaba cayendo en Madrid, se agradece bastante y en un entorno ideal lleno de cajas de colores con muchos de sus productos.

Para elaborar la limpiadora, lo primero que hicimos fue mezclar los ingredientes: aceite de lavanda con propiedades antisépticas, aceite de rosa, que calma y tonifica la piel, almendras molidas para un ligero toque exfoliantes y caolín para propiciar una limpieza profunda además de un poco de glicerina que sirve entre otras cosas para hidratar y aportar textura al producto.

IMG-20130726-WA0004

Con todos los ingredientes en el bol, metimos literalmente las manos en la masa para lograr que la mezcla fuera lo más homogénea posible. Una vez conseguido este punto, la extendimos sobre la mesa y la estiramos para que quedara fina y de grosor uniforme con el fin de que pudiéramos enrollarla sobre sí misma y cortarla en trozos para que cada uno nos lleváramos a casa nuestro bote. Después de probarla unos días, podemos afirmar que deja una piel limpia, pulida y preparada para absorber el resto de tratamientos posteriores. Solamente es necesario poner un poco en la palma de la mano, añadirle unas gotas de agua para que se forme una pasta y aplicárnosla sobre el rostro. A continuación, aclarar muy bien y secar.

Piel de ángel no lleva ningún tipo de conservante y su duración es de tres meses desde su fabricación. Está indicada para pieles sensibles, normales o maduras.  No es desmaquillante, por lo que es necesario retirarse el maquillaje antes de usarla.  Su precio es de 8,95 euros  el bote de 100 gramos.

Una vez finalizado el producto, los chicos de Lush no iban a dejar que nos fuéramos con la miel en los labios y sin probar esta y el resto de sus limpiadoras así que nos ofrecieron la posibilidad de hacernos unas a otras una mini limpieza de cutis.

pasos-limpieza-lush

Después de desmaquillarnos, nos aplicamos cada una la limpiadora que más nos iba. Nosotras elegimos Aqua Marina, la limpiadora más rica en minerales y apropiada a nuestras pieles deshidratada en un caso y sensible y mixta en el otro. Después, el tónico Un soplo de aire fresco, muy refrescante e indicado para pieles sensibles ya que suaviza la piel y la protege contra la sequedad además de calmarla y terminamos con su crema facial, Despampanante, la joya de la corona de las hidratantes de Lush. Solo por el nombre, merece la pena probarla.

El resultado fue inmejorable. No solo por el taller de Piel de Ángel, ni por la limpieza, sino porque los chicos Lush son encantadores. Queremos darle las gracias especialmente a Jose y a su compañera, una chica rubia de la que no recuerdo el nombre, ¡discúlpame!, por tratarnos tan bien, por vuestros consejos de belleza, por vuestra simpatía. Ellos representan el espíritu Lush y nos han contagiado irremediablemente. Nos gustó tanto la experiencia que al día siguiente nos apuntamos a  la Lush Summer Party. ¡Os lo contaremos próximamente!

Anuncios

2 comentarios to “Lush Piel de ángel, la limpiadora celestial”

  1. hippopotamushairspray 4 diciembre, 2015 a 23:18 #

    ¡Felicidades por el post! Piel de Ángel es uno de mis productos favoritos, la verdad es que se agradece mucho que un producto esté hecho con cariño – y con Lush, esto se hace evidente en cada cremita, jabón, bomba… 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. De Summer Party con Lush | Bys a byS - 12 agosto, 2013

    […] sabéis que hace unos días asistimos al taller de Piel de Ángel de Lush. Lo pasamos tan bien y nos trataron tan estupendamente que cuando nos dieron la oportunidad de […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: