Ya es Navidad en Lush

5 Dic

navidad-lush_burbujasEntrar en una de las tiendas de Lush es un peligro en cualquier época del año pero entrar ahora es perfectamente una locura. Desde hace unas semanas tienen a la venta sus ediciones limitadas de Navidad y cuando nos invitaron a conocerlas no pudimos por menos que arrasar con todo lo que cayó en nuestras manos.

Entre las muestras que siempre nos regalan y lo que compramos, la verdad es que hemos probado muchas de las novedades. Empezamos como siempre, por los clásicos que nunca fallan: las burbujas de baño. Personalmente he probado, en bañera ajena, Señor del Caos, Father Christmas, y Estrella Polar. Señor del Caos es la bomba más rara que he visto de todas las que he probado que ya van siendo unas cuantas. Se deshace muy despacio y va llenando la bañera de diferentes colores. Al principio el olor es muy dulce pero a medida que se va disolviendo se notan los toques de pimienta. Es diferente, os animaría a probarla.

lush navidad

La burbuja Father Christmas  es muy divertida porque aunque por fuera es rosa luego en el agua se vuelve roja y verde, los típicos colores navideños. Me ha encantado porque es muy cítrica y ya sabéis que los olores así me gustan mucho. Estrella Polar tiene el mismo olor que uno de mis jabones preferidos, Cariño he lavado a los niños. Tiene un ligero toque de brillantina que hace que el agua se tornasole pero que se elimina muy bien de la piel.

Otro producto que probé, esta vez directamente en la tienda de Fuencarral fue la mascarilla fresca Rodolfo, ideal para las  para las pieles enrojecidas. Nos aplicamos una capa gorda por toda la cara y la dejamos 10 minutos mientras cotilleábamos por la tienda. Fue muy divertido ver al resto de clientes observarnos con la mascarilla puesta a los chicos de Lush y a mí. Yo no soy muy fan de las mascarillas refrigeradas pero reconozco que a mi piel le sentó bien.

Ya os he hablado anteriormente de mi exfoliante de labios Bubblegum al que estoy completamente enganchada. ¡Cuántas necesidades nos creamos! Si tenía poco con este, ahora tenemos la versión navideña Santa´s lip scrub. Por supuesto, como no podía ser de otra forma es rojo, aunque no se queda en los labios, y sabe como los caramelos de coca cola de toda la vida.  ¡Adjudicado!Snow-Fairy-Open

Y para finalizar, los productos más buscados de toda la edición limitada de Navidad de Lush: el gel de ducha y la barrita de masaje Snow Fairy. Nos han dicho desde Lush Fuencarral que vuela. En el mismo día suelen agotarse. Destacamos su olor a chuches que dura y perdura en la piel. Antes de usar este gel, he probado también, el exfoliante que lo complementa Fairy Tail Sugar Srub. Después de usar las tres cosas, declaro convencida que no me extraña que sea de los productos más esperados del año, son estupendos. Si tenéis oportunidad y sobre todo suerte, acercaos a probarlo a alguna de las tiendas Lush.

Todas estas ediciones limitadas y muchas más estarán en tiendas hasta fin de existencias y además tienen un montón de cajas preparadas. La mayoría de ellas aguantan todas las Navidades pero por si acaso… ¡Corred y disfrutad!

3 respuestas to “Ya es Navidad en Lush”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Qué comience la operación hidratación! | Bys a byS - 22 enero, 2014

    […] que no soy de las personas que presta mucha atención al gel de ducha. Me guío por el olor (el Snow Fairy de Lush es uno de mis favoritos) o por el precio (suelo comprar el gel familiar de Deliplus). Pero lo […]

  2. Nuestros favoritos de diciembre y enero | Bys a byS - 4 febrero, 2014

    […] Sandra y a mí los productos de Lush, por eso no podía faltar en nuestra lista de favoritos uno de sus especiales de Navidad: el gel de ducha Snow Fairy. ¡Me encanta su olor a chuches! Es una pena que sólo lo saquen en […]

  3. Naturaltech Replumping champú de Davines | Bys a byS - 20 May, 2015

    […] no me ha convencido nada. Menos mal, que lo neutralizaba con una buena dosis de mi gel favorito: Snow Fairy de Lush. Además, su precio (unos 25€ los 250 ml) me parece […]

Deja tu comentario