¡Qué comience la operación hidratación!

22 Ene

operación hidratacion

Parece que el frío ha llegado para quedarse. Está muy bien que nos protejamos con gorros, guantes y orejeras pero, ¿qué pasa con nuestra piel? Pues que en esta época necesita un cuidado más especial. Por eso toca poner en marcha la Operación Hidratación.

Yo tengo una piel muy difícil. No es ni grasa, ni seca ni mixta. Está deshidratada. Y por mucha hidratante que le eche, no mejora su aspecto. Por eso cuando vi la Operación Hidratación de Bioderma pensé: “¡Esta es la mía!“. Porque este kit que os propongo, lucha contra la deshidratación de nuestro rostro y de nuestro cuerpo. Para estar perfectas de la cabeza a los pies.

  • Hydrabio H2O,se trata de un agua micelar que limpia y desmaquilla la cara. Ya sabéis que hasta ahora estaba utilizando el agua micelar de la línea Sensibio también de Bioderma y estaba encantada. ¡Pero es que esta además hidrata!
  • Hydrabio Sérum, es un concentrado hidratante con ácido hialurónico que favorece la irrigación de agua gracias a la estimulación de las acuaporinas para una piel hidratada y resplandeciente en todo momento. Hablando claro: aporta un extra de hidratación a nuestra rutina diaria. Me encanta como me deja la piel, y su olor.Hydrabio_bioderma
  • Atoderm Gel Ducha. Tengo que reconocer que no soy de las personas que presta mucha atención al gel de ducha. Me guío por el olor (el Snow Fairy de Lush es uno de mis favoritos) o por el precio (suelo comprar el gel familiar de Deliplus). Pero lo bueno de este gel de ducha es que no sólo limpia, sino que además restaura la barrera de protección natural para evitar la pérdida de agua. Esto es muy importante, porque ¿de qué sirve que nos echemos hidratantes si luego nuestro cuerpo no es capaz de “retenerlos”?
  • Atoderm Crema. El momento de la hidratación después de la ducha es uno de los momentos que más pereza me da. Hasta ahora usaba Nivea Bajo la Ducha, porque agiliza mucho el proceso, pero en estos momentos se me está quedando corto como hidratante. Necesitaba algo de fácil aplicación y de rápido secado para luchar contra mi piel de cocodrilo, y este gel cumple ambas funciones.

Si además, queréis ampliar la operación hidratación a vuestro pelo, os recomiendo que probéis esta mascarilla de guacamole. Así que ya sabéis chicas, a hidratarse todas y a cuidar de nuestra piel. ¡Este año no nos  va a ganar la batalla el frío!

2 comentarios to “¡Qué comience la operación hidratación!”

  1. angeles 24 enero, 2014 a 0:12 #

    De Bioderma sólo he utilizado el agua micelar que me encanta así que me imagino que los demás productos serán muy buenos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis favoritos de junio | Bys a byS - 1 julio, 2014

    […] y que me cuesta dar con una hidratante que me vaya bien. Pues desde que descubrí la línea Hydrabio de Bioderma estoy encantada. En concreto con este concentrado hidratante. Lo he estado utilizando todo el […]

Deja tu comentario

