Nuestros favoritos de noviembre

2 Dic

Los favoritos de Belén

favoritos_noviembre

Últimamente me ha dado por probar los cosméticos de H&M y debo reconocer que no son nada decepcionantes. Si en mis favoritos de septiembre os hablé de lo contenta que estaba con mi blush de la marca sueca, hoy os voy a hablar de uno de sus lip pens. Se trata del tono “natural beauty”, que como su nombre indica es un color muy natural, entre nude y rosa. Lo uso un montón porque no me deja nada resecos los labios y porque es un color que lo mismo te sirve para un look sencillo para ir a la oficina que para rebajar un maquillaje nocturno con ojos muy marcados. Me da la sensación de que es un intento de clon de los Chubby Sticks de Clinique, pero la verdad es que por 3,95€ yo estoy muy satisfecha.

Mi segundo favorito es la hidratante facial que he estado usando durante todo el mes de noviembre: Hydra Science de Les Cosmétiques. Forma parte de un sistema de 3 pasos, pero yo por el momento sólo estoy usando la hidratante. En el envase (de 50 ml) indican que es para pieles normales, pero yo (que tengo la piel bastante deshidratada) estoy muy contenta con ella. No es nada pastosa y además tiene SPF 15. Les Cosmétiques es la marca blanca de cosméticos de Carrefour, por lo que esta maravilla de hidratante sólo cuesta 5€. Luego no me diréis que no os propongo productos asequibles…

En mis favoritos de agosto, os comenté que me gusta delinearme los ojos ojos con sombras en tonos verdes. Pues este mes he estado probando un tono de verde nuevo: el 109 Mat Green, que en su web tan sólo cuesta 1,90€. Es más intenso que el Dark Pearly Emerald, pero me encanta como queda en ojos marrones. Os recomiendo que la probéis.

Para acabar, he estado usando el champú Pure Keratin de Hipertin. Mi peluquera Rogelaine me recomendó que lo utilizara como complemento a mi tratamiento de queratina, porque de esta forma me durarían más los efectos. Al principio no estaba muy convencida porque había probado otros productos de este tipo y no sentía que me dejasen limpio el pelo. Pero con este estoy muy contenta, y mi pelo sigue hidratado. Creo recordar que este champú, que compré en la peluquería, me costó 10€, y contiene 300 ml.

Los favoritos de Sandra

favoritos-sandra-noviembre

Mi primer favorito del mes lo descubrí gracias a una de las cajas de muestras, como tantas otras veces, se trata del champú hidratante de Biokera. Esta línea pertenece a la casa Salerm, líder en productos de alta peluquería. En mi caso, estoy usando el hidratante que es el que me llegó, como tengo el pelo rizado y suele ser muy seco me viene genial. Me deja el pelo limpio y suave pero sobre todo quiero destacar el olor. Huele de forma maravillosa y encima se mantiene en el cabello, incluso seco durante bastante tiempo. Contiene  aceite de germen de trigo que aporta al cabello manejabilidad, suavidad y brillo. Su precio es de 8 euros por 300 ml.

Mi segundo favorito del mes es la barra de cacao de Caudalie. Me encanta esta marca como os he dicho en otras ocasiones y una vez más con la vuelta del frio, vuelve a mi neceser. En su composición encontramos los polifenoles de uva presentes en toda la gama, manteca de karité y aceite de ricino. Desde la primera aplicación repara los labios y  los deja suaves para todo el día. No hay que olvidar que además contiene agentes antiedad que protegen los labios del paso del tiempo. Su precio ronda los 4 euros y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias. También tienen venta en su web.

Mi tercer favorito del mes es la bb cream Sensibio AR de Bioderma de la que ya os habló Belén en su día. Con el frio me noto la piel mucho mas roja por la zona de los mofletes y con este producto se atenúa bastante el problema. Tiene un acabado muy natural aunque el producto es bastante cubriente. Se convirtió en la preferida de Belén y también en la mía.

Mi último favorito han sido las cremas de manos y me he vuelto casi adicta. No he dejado de echarme crema durante todo el mes ya que el frio las cuartea y las deja secas. Como estoy en pleno proceso de investigación para un post, he ido aplicándome todas las que me he encontrado: Nivea, Clinique, Neutrógena, Dove, Avena Kinesia, Vasenol, Vichy, Deliplus, Eucerin, etc. ¿Cuál es la que más me ha gustado? Próximamente, mis conclusiones en este mismo espacio.

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestros favoritos de noviembre. ¿Cuáles han sido  los vuestros?

2 comentarios to “Nuestros favoritos de noviembre”

  1. Marián 2 diciembre, 2013 a 19:13 #

    Una mascarilla reestructurante peel off de Erno Laszlo, el serum de ceramidas de Estee Lauder (las capsulas doradas), el ácido láctico de Sue Devitt, el jabón negro facial de Heritage, Effaclar Dúo de La Roche-Posay. La manteca de karité para escote y pecho me encanta…la mascarrilla purificante de Caudalie….a mi me gusta todo!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. PRO’S la base de maquillaje buena, bonita y barata | Bys a byS - 30 septiembre, 2015

    […] blanca de Lidl. Pero qué queréis que os diga, yo después de probar esta base y la hidratante Hydra Science de Les Cosmétiques, me quedo con […]

Deja tu comentario

