Nuestros favoritos de diciembre y enero

4 Feb

Queridas lectoras y lectores, que como las meigas, haberlos haylos:

En esta ocasión, hemos decidido unificar en un solo post los favoritos de diciembre y enero. Muchos de ellos provienen de regalos  o los hemos usado durante todas las fiestas como las pestañas postizas y por este motivo hemos preferido compartirlos con vosotros en una única entrada.

Esperamos, como siempre, que disfrutéis con nuestras opiniones y que compartáis vuestros favoritos con nosotras.

Los favoritos de Belén

favoritos

El primero de mis favoritos son las pestañas postizas Volume Glam de Bourjois. Yo tengo las pastañas bastante largas y espesas y generalmente no me hacen falta este tipo de productos. Pero, con motivo de la Navidad, he querido dar un toque más “exagerado” a mi mirada. Y quedé muy satisfecha. Al principio me sentía un poco rara, pero en seguida me acostumbré a ellas. Además vienen con un pequeño pegamento que las fija perfectamente. A mí me las regalaron pero, si no me equivoco, creo que su precio está alrededor de los 5-6€.

También de Bourjois es mi segundo favorito de estos meses. Se trata del esmalte de uñas Dangerous Wish, que tiene una base negra con destellos dorados. ¡No puede ser más festivo! Debo decir, que a mí me gusta más como queda aplicando primero una capa de esmalte negro normal y usar este esmalte como top coat. El efecto es precioso. ¡Es como llevar una galaxia en las uñas! Podéis ver en mi Instagram el resultado.  El precio de este esmalte es de 10€.

Hace unos meses, os hablaba en mi post de mis labiales favoritos del verano, sobre el jumbo de Zoeva. Es un labial que compré un poco por casualidad y no puedo estar más contenta con esa compra. Por eso decidí probar también el tono “bonbon”. ¡Y acerté de nuevo! Es un tono rosa pálido, que me encanta para por el día. Lo he usado muchísimo. Y como estoy preparando nuevo pedido a Maquillalia, ¿adivináis qué voy a pedir? ¡Otro tono de este jumbo! Ya os contaré si me gusta tanto como los anteriores…

Ya sabéis lo mucho que nos gustan a Sandra y a mí los productos de Lush, por eso no podía faltar en nuestra lista de favoritos uno de sus especiales de Navidad: el gel de ducha Snow Fairy. ¡Me encanta su olor a chuches! Es una pena que sólo lo saquen en “ocasiones especiales” porque con lo rápido que vuela de las tiendas debería ser un fijo. El botecito de 100gr cuesta 5,95€.

Y por último, como persona que sienten atraídas por todas las cosas brillantes, mentiría si dijese que no estoy total y completamente enamorada de mi paleta de sombras Ombre Minérale 4 Couleurs de Clarins. Tiene los tonos perfectos para un look nocturno: morado, negro, un blanco irisado y un tierra con destellos dorados. Y todo ello en un packaging dorado precioso. Podéis ver la foto aquí. Su precio es de 34€.

Los favoritos de Sandra

favoritos-sandra-diciembre-y-enero

Año nuevo, espuma nueva. Para una curly girl como yo, las que estén en mi tesitura me entenderán, es básico basicorum encontrar productos que nos den forma al rizo sin apelmazarlo y sin escayolarlo, por eso mi primer favorito de estos dos meses es la espuma Rizos Perfectos de Pantene. Como día el gran Dani Rovira, cada uno en su área, una es una bloguera científica y empírica por lo que no me conformo solo con probar los productos, también busco opiniones de otras personas. Este producto ha generado mucha controversia porque lo han reformulado aproximadamente hace un año y cuenta tanto con detractoras como con defensoras a ultranza. Yo, de momento  lo defiendo. A mi me deja el pelo tal y como me gusta, con el rizo definido, aunque bien es cierto que si te pasas de cantidad, te deja el pelo con efecto mojado/escayolado y a mi personalmente no me gusta mucho.

Mi segundo favorito y más que favorito diría indispensable es el iluminador Touche Magique de L´Oreal. Ya que los Reyes Magos ni ningún alma caritativa me regalaron EL ILUMINADOR, me tengo que apañar con el mío de siempre que es mucho más barato, sobre los 10 euros, y que funciona estupendamente. En estos días que hemos pasado de excesos, nada mejor que un toque en la zona de las orejas para iluminar y acabar con los signos de cansancio en la mirada. No es un corrector, por lo que si tenéis la zona muy oscura es hasta contra producente que lo uséis pues el efecto máscara sea muy acusado. También lo uso debajo de la cola de las cejas y en el lagrimal. Este es uno de esos productos que jamás os decepcionaran.

Con mi tercer favorito, he descubierto el contrapunto ideal de mi maquillaje de ojos. Se trata del lápiz de labios Wolfman, si como lo leéis, de la marca neoyorkina Laqa and Co. La imagen de la foto no le hace justicia al color, en la realidad es mucho más suave y empolvado. Es el nude ideal para mis paletas de sombras más rockeras. A pesar de ser muy cremoso, el pigmento aguanta bastante en la piel. Cada producto de esta marca tiene un diseño original y el artista se lleva un porcentaje de la venta del mismo. Podéis encontrarlo aquí por un precio de 15 euros.

Mi último favorito es el FAVORITO de todo el post, no por el  producto en sí, sino por cómo ha llegado a mis manos. Gotas de Mayfer es una colonia de baño de las de toda la vida que conocí gracias a mi amiga Ana. A pesar de su larga tradición en las perfumerías de las de siempre, en Madrid es imposible de conseguir salvo en una tienda de Móstoles. Normalmente, me voy apañando con frasquitos pero esta vez, Ana me ha regalado un bote para mi sola. Quizá no sea el más exclusivo de los perfumes o el más caro de los cosméticos pero simplemente por venir de quién viene, es mi favorito de este mes, del que viene y del siguiente, hasta que se me acabe y tengamos que ir a Móstoles a por más. Si os pica mucho la curiosidad y Móstoles no os pilla de paso, podéis comprarlo on line, directamente a la fábrica.

4 comentarios to “Nuestros favoritos de diciembre y enero”

  1. Vero 4 febrero, 2014 a 10:16 #

    Coincido con el Snow Fairy, es que tiene un olor que enamora!
    Un besote

  2. angeles 4 febrero, 2014 a 21:42 #

    Sólo coincido contigo con la espuma y a mi me gustaba mas la anterior aunque esta siga usándola porque de todas las espumas Pantene es la que mejor se adapta a mi pelo.

  3. Monika Sanchez 10 abril, 2014 a 23:05 #

    No coincidimos guapis jeje, esa espuma tiene muy buena fama no me extraña que esté entre los favoritos de Sandra 😀

    Un besote !

  4. Maria 14 septiembre, 2015 a 21:17 #

    Gotas de mayfer es inigualable. Colonia exclusiva k sabes q solo la utilizas tu, q nadie la tiene, q huele increible y todo el mundo t pregunta x ella.

Deja tu comentario

