Feria de la Moda Vintage Madrid 2013

8 Mar

lanvinComo si del desván de la abuela más fashion del mundo se tratara, el ático de la estación de Chamartín acoge del 7 al 10 de marzo la Feria de la Moda Vintage Madrid 2013. Por cuatro euros, en su mayoría destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, podréis pasear por más de 2000 metros cuadrados de puro estilo y visitar 70 stands que os transportarán a la moda de las décadas de los 50, 60 y 70.

Llegar y perderse entre bolsos, joyería, brocados y piezas antiguas es todo uno. No existe stand del que no nos hubiéramos llevado algo. Es fácil dejarse llevar por piezas de los grandes diseñadores de todos los tiempos que han sabido envejecer y que vuelven a estar listas para volver a la calle. Maravillosos vestidos estrenados en bailes de Nueva York, el de la foto es de Lavin, doctor´s bag auténticos que parecen recién vaciados de aspirinas, gafas de la abuela a las que el tiempo ha robado los cristales, etc. Todo guarda una historia relacionada con un pasado que queremos imaginar maravilloso y que encuentra en la actualidad una segunda oportunidad.

Mención especial merecen las reviews de los 50 de Susi Sweet Dress. Infinitos vestidos con diferentes diferentes tejidos, estampados o lisos, sobrios o coloridos de los que caímos irremediablemente enamoradas. Imposible decidirse por uno.  Susi Sweet Drees no tiene tienda física ni online, vende sus diseños a través de mercadillos. Seguidla en Facebook para estar enteradas de sus próximas ventas.

Otro stand al que dedicamos especial atención fue al de La joya llorona que nos sorprendió con un maravilloso broche con el logo de nuestro blog.

la-joya-llorona

Si disfrutáis tanto como nosotras cruzando la línea que separa lo viejo de lo vintage esta es vuestra feria.

Tenéis todo el fin de semana para visitarla e imaginaros recorriendo palacios, asistiendo a fiestas o paseando por las grandes capitales del mundo con las piezas que allí encontrareis y que os podréis llevar a casa.

Anuncios

3 comentarios to “Feria de la Moda Vintage Madrid 2013”

  1. María 8 marzo, 2013 a 14:18 #

    Había escuchado hablar de ella pero no sabía ni cuando ni dónde era. Muchas gracias me lo apunto para este finde.
    PD: Enhorabuena por el Blog
    PD: enfermeris

    • Sandra 8 marzo, 2013 a 16:04 #

      Hola enfermeris!! Los vestidos de los que hablamos te encantarian. No pierdas de vista a la chica porque va a hacer pronto un mercadillo en Madrid. Un beso enorme y gracias por seguirnos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: