Leche limpiadora Vs agua micelar: el algodón no engaña

6 Mar

desmaquillar

Llegas a casa después de un interminable día de trabajo, o después de una noche de fiesta y toca desmaquillarse. ¡Qué pereza! Reconozcámoslo, ¿quién no ha recurrido a una toallita desmaquillante de vez en cuando para agilizar el proceso? Pero todas sabemos que, por mucho que en el envase ponga 3 en 1, nada sustituye a una buena limpieza, un tónico en condiciones y una dosis de hidratación.

Hoy quiero hablaros de tres productos que he probado para desmaquillarme y que me han dejado diferente niveles de satisfacción.

El primero de estos productos que probé fue la leche limpiadora de Deliplus. ¿Retira el maquillaje? Sí, en su mayor parte, pero a cambio deja una sensación de “suciedad” en la piel. Cuando yo la uso, después tengo que lavar mi cara con agua y jabón, porque siento que me deja los poros obstruidos. Conclusión: es barata, pero no vale la pena gastarse ni siquiera el euro que cuesta.

desmaquillantes

A pesar de mi mala experiencia con la limpiadora de Deliplus, decidí seguir probando suerte con esta marca. En concreto con el agua micelar, pues había leído en varios blogs buenas críticas sobre ella. ¿Qué tal mi experiencia? Desde luego, indudablemente mejor que con el anterior producto. Me dejaba sensación de limpieza en el rostro, seguía siendo económica (3,85 €) y retiraba el maquillaje de mi rostro, pero el maquillaje de los ojos se le seguía resistiendo un poco.

Así que seguí buscando. Hasta que un día mi amiga Patricia, del blog Algo pasa en Kahuna, me habló de su agua micelar de Bioderma. Y tuve la oportunidad de ponerla realmente a prueba con este maquillaje de “Kiss” que llevé a una fiesta de disfraces. ¡Qué maravilla! Una sola pasada y ni rastro de pintura. Yo la compré en París, pero creo que el precio en las farmacias de España está entre 15 y 20€. Puede parecer cara, pero dura bastante y vale la pena gastarse el dinero. Vuestra piel os lo agradecerá.

Yo, desde que la probé, lo tengo tan claro como las señoras del detergente: “No la cambio por ninguna”.

 

Imagen| Pinterest

8 comentarios to “Leche limpiadora Vs agua micelar: el algodón no engaña”

  1. Lorena 9 marzo, 2013 a 11:39 #

    Muy buen post! Me encanta el agua micelar, en mi caso utilizo PLANTE SYSTEM Purifit (22€ 500ml en parafarmacia), tienen varias versiones para diferentes tipos de pieles, la gama de piel sensible Rosalkam es un Win para personas con problemas de dermatitis.

    • Belén 10 marzo, 2013 a 1:34 #

      Nos apuntamos la gama de piel sensible.¡Gracias por la sugerencia! 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cambiando de look con Marionnaud | Bys a byS - 25 marzo, 2013

    […] ir al trabajo, así que todos los esfuerzos de Idoia se quedaron en el algodón empapado con el agua micelar de Bioderma que utilicé para […]

  2. ¡Guerra de bifásicos! | Bys a byS - 22 abril, 2013

    […] sabéis que hace unas semanas sometí a juicio a varios desmaquillantes y aguas micelares, y pese a que estoy muy contenta con el resultado de mi desmaquillante actual, en ocasiones […]

  3. BB creams a examen: Sensibio AR de Bioderma | Bys a byS - 21 octubre, 2013

    […] siempre que puedo a productos de farmacia y parafarmacia. Y tras ver lo contenta que estoy con mi agua micelar y con esta BB cream, Bioderma sea convertido ya en una de las marcas imprescindibles para el […]

  4. ¡Qué comience la operación hidratación! | Bys a byS - 22 enero, 2014

    […] un agua micelar que limpia y desmaquilla la cara. Ya sabéis que hasta ahora estaba utilizando el agua micelar de la línea Sensibio también de Bioderma y estaba encantada. ¡Pero es que esta además […]

  5. Agua micelar Purifit de Plante System | Bys a byS - 31 diciembre, 2014

    […] decir que estoy bastante satisfecha con este producto, y, si no estuviese totalmente enganchada a las aguas micelares de Bioderma, probablemente repetiría. Pero prefiero la de Bioderma principalmente por que no tiene olor, y […]

  6. Probamos un nuevo limpiador: Instant Foaming Cleanser de Matriskin | Bys a byS - 9 abril, 2015

    […] os he contado alguna vez que soy fiel al agua micelar de Bioderma desde el primer día que la probé. Y de momento no la he abandonado, utilizo este limpiador como […]

Deja tu comentario

