Kit de delineado para principiantes

11 Mar

eyelinerLo reconozco: el delineado del párpado superior es mi talón de Aquiles. Durante mucho tiempo he probado rotuladores, pinceles, lápices y todos los productos que caían en mi mano, pero nunca conseguía el trazo deseado. Imagino que muchas de vosotras sois expertas en esta materia (por favor dejadme vuestros trucos en los comentarios), pero para las que aún se os resiste un poco os voy a contar qué dos productos me han hecho a mí más fácil esta tarea.

Se trata del eyeliner en gel y el pincel para delinear de Essence. Supongo que habéis oído hablar de la firma de cosméticos low cost Essence. Hace unos años era una misión imposible encontrar una tienda física que vendiese esta marca, pero muchos Juteco ya venden sus productos. Su precio es 3,79€ y 1,99€ respectivamente. Así que por menos de 6€ podéis haceros con este kit de delineado básico.

eyeliner essence

¿Qué hace tan especiales a estos productos? Pues bien, el pincel es bastante más compacto de lo habitual, por lo que sus pelos no se dispersan durante el delineado y permiten hacer un trazo mucho más firme. Como habréis imaginado por su precio, no es un pincel de pelo natural, pero a mi me funciona muy bien. En cuanto al gel, se seca bastante rápido y es de larga duración.

¿Cómo lo aplico yo? En lugar de intentar trazar una línea del tirón (ya he asumido que mi pulso nunca dejará que eso salga bien), voy apoyando poco a poco el pincel en la base de las pestañas juntando unos puntos con otros.

¡Ya veréis que fácil es! Además, si Amy Winehouse era capaz de hacerlo, ¿vamos a ser nosotras menos?

 

Imagen| Pinterest

 

Una respuesta to “Kit de delineado para principiantes”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Copiamos el look de… ¡Clara Lago! | Bys a byS - 12 febrero, 2014

    […] para este look. Si no os apañáis bien con este tipo de eyeliners, siempre podéis recurrir a mi kit de delineado para principiantes. Continuando, con los ojos, haremos un ahumado en negro, muy bien difuminado. Yo para estos looks […]

Deja tu comentario

