Atención, clon, clon: más sombras de MAC

16 Feb

sombras

¡Cómo me gustan los productos de MAC! Pero con el precio que tienen, no es algo que pueda comprar cada día. Por eso, cada vez que encuentro un clon de alguno de sus productos, me entra una alegría en el cuerpo… Y, por supuesto, tengo que compartirlo rápidamente con vosotras. Hace ya bastante os propuse estos clones de sombras de MAC y algunos otros clones de sus pintalabios. En esta ocasión, vuelvo con las sombras, y lo mejor es que los clones son todos de mi marca low cost favorita: NYX.

Comienzo con un par de tonos que quedan genial para un look de día: el Saddle y el Blackberry. De hecho este último es genial para un smokey menos intenso.

clones MAC saddle y blackberry

Lo siguientes clones de NYX parecen no ser iguales a los originales de MAC, pero os prometo que es solo en la foto. Una vez aplicados el tono y la pigmentación son prácticamente iguales.

clones MAC copperplate y sumptuous olive

Terminamos con una sombra para looks más dramáticos: Cranberry. Es una sombra shimmer granate preciosa genial para dar un toque distinto a un smokey.

clones MAC crenberry

Yo estoy encantada con las sombras de NYX. Es cierto que duran algo menos que las de MAC, pero aplicando un primer se soluciona. Por lo demás son prácticamente iguales en packaging, color, pigmentación… Además las sombras de NYX se trabajan fenomenal. Qué queréis que os diga, yo por los 5-6€ que cuesta una sombra de NYX frente a los 16-17€ que cuesta la de MAC no tengo dudas: NYX FOREVER!

4 comentarios to “Atención, clon, clon: más sombras de MAC”

  1. angeles 16 febrero, 2016 a 12:35 #

    Yo nunca he probado nada de Mac y tampoco ningún clon.

    • Belén 16 febrero, 2016 a 16:13 #

      Pues te recomiendo tanto los productos de MAC como los de NYX

  2. hippopotamushairspray 16 febrero, 2016 a 16:17 #

    Las sombras de MAC son unas de mis favoritas, y NYX una de mis marcas favoritas. Pero no sé por qué, nunca he probado las sombras de ojos de NYX… sin duda les echaré un vistazo la próxima vez que me pase por el stand 🙂

    • Belén 18 febrero, 2016 a 18:46 #

      Ya nos contarás qué te parecen 😉

Deja tu comentario

