Rouge Allure Velvet de Chanel La fascinante

11 Feb

chanel pop up

Hace un par de meses Belén y yo participamos en un evento que organizó Chanel en su Pop up de la calle Claudio Coello en Madrid llamado Lipsticks y burbujas. La ‘maison’ abrió por primera vez una boutique de belleza efímera en Madrid y allá que fuimos a conocerla y a disfrutar una tarde entre cosméticos e historia.

Nos enseñaron la tienda y nos contaron todo acerca de la cosmética de Chanel mientras tomábamos una copa de champán. Después disfrutamos de un spa de labios donde aprendimos a exfoliarlos, desmaquillarlos y maquillarlos correctamente con alguna de las barras que habíamos elegido en la tienda.

chanel barra labios

Después llego el momento de las compras y como yo no me puedo ir de un sitio sin llevarme algo me decanté por el lápiz que había utilizado en el taller y del cual os quiero hablar hoy.

la fascinanteSe trata del número 38 de la colección Rouge Allure Velvet de Chanel llamado La fascinante. Yo no sé a vosotras pero a mí ya el nombre me convenció. La gama Allure Velvet se caracteriza por su acabado mate de larga duración. El color es un rouge aframbuesado muy luminoso que en mi caso, morena con la piel muy clara, creo que resulta favorecedor. Si queréis saber más acerca de los rojos de labios que más os van pinchad aquí.

Tiene una textura muy cubriente y cremosa pero al ser mate es posible que os reseque un poco los labios. Comparto con vosotras un truquillo que aprendí en un taller con Lewis Amarante.

Nos indicó que los lápices de labios mate no debemos aplicarlos como lo hacemos normalmente sino a pequeños toques ya que si lo hacemos de una pasada las ceras que contienen se disuelven y nos provocan la sensación de tirantez. He de decir que lo he probado y a mí me ha funcionado. No consigo la misma sensación de confort que con una barra glossy, mucho más hidratantes que las mates, pero es bastante cómoda de llevar. Por supuesto, previamente a usar una barra de con esta característica debemos exfoliarnos e hidratarnos muchísimo los labios.

A mí como su propio nombre indica, me tiene fascinada. Su precio es de 32 euros. De momento, he decidido apostar por la La fascinante pero os animo a que veáis el resto de los tonos. ¿Quién sabe si alguna de vosotras será La favorita, La diva, La indomable, La amorosa o La exhuberante?

Anuncios

4 comentarios to “Rouge Allure Velvet de Chanel La fascinante”

  1. angeles 12 febrero, 2016 a 12:25 #

    Buena marca, color bonito pero a mi no me favorece nada.

  2. Sandra 12 febrero, 2016 a 14:27 #

    Ángeles, la gama de colores es muy amplia. Seguro que encuentras el tuyo. Gracias por comentar! Un beso

  3. Marián 12 febrero, 2016 a 16:22 #

    guerra y desesperación con los rojos, no me favorecen, los fucsias sí; creo que al ser morena de pelo y cetrina de piel parezco la bandera de España!. Un beso!

  4. Sandra 15 febrero, 2016 a 19:02 #

    Marián, a mi me costó encontrar el tono también. Ahora que más o menos lo tengo, intento buscarlo dentro de las gamas. Besos!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: