Mis beauty propósitos para 2016

5 Feb

propositos_belleza_2016Sé lo que estáis pensando: “¿Propósitos de año nuevo? ¿En febrero? ¿Pero qué dice esta chalada?”. Pero es que tuve un accidente doméstico (vamos que tiré la sopa encima del ordenador) en diciembre y llevo dos meses sin ordenador y queriendo escribir este post. Además, que como soy tan huevona, muchos de estos propósitos aún no los he puesto en práctica. A ver si publicándolos, y teniendoos a vosotros de testigo, me obligo a cumplirlos:

  • El primero de mis propósitos de belleza para 2016 ya os lo anuncié en mi carta de Reyes: depotar mis sombras. Tengo un arsenal de sombras de Nyx y MAC preciosísimas de la muerte esperando en el fondo de un cajón a que me compre una paleta para colocarlas. ¡De este año no pasa!
  • Sé que esto ya os lo he dicho un montón de veces, pero mi piel no está agustito. Y esto es porque no tengo una buena rutina diaria. Creo que aún no he encontrado los productos perfectos para mi piel. Y, no quiero mentir, hay veces, que si voy a estar en casa, no llevo a cabo mi rutina de limpieza, tónico e hidratación. ¡Y eso no puede ser! Así que en 2016 voy a cuidar más mi piel. ¡Prometido!
  • El siguiente propósito debe ser el que más personas intentar llevar a cabo cada año: hacer ejercicio. Todos los años lo intento y todos los años termino abandonando. Pero este año estoy concienciada. No quiero adelgazar, quiero mejorar mi salud. Porque, me da mucha rabia lo poco que nos preocupamos por nuestra salud hasta que nos ponemos malas. Y en cuanto nos mejoramos, ¡qué rápido se nos olvida cuidarnos otra vez! Así que yo este año quiero apostar por la salud. Dormir más, comer mejor, dejar de lado dietas absurdas y mover un poco el culillo.
  • El propósito que más va a agradecer mi economía es no comprar nada que no necesite (se siguen aceptando beauty regalos). Tengo la casa llena de productos de belleza, y necesitaré tres vidas para gastarlos, y en un intento de ahorrar y no malgastar, quiero esperar a gastar las cosas que tengo antes de comprar más. ¡No os hacéis una idea de la cantidad de bases y máscaras de pestañas que tengo sin estrenar! O sí, que seguro que a alguna de vosotras también os pasará.
  • Y por último, ponerme en manos de buenos profesionales de vez en cuando: una limpieza de cutis, una buena manicura o pedicura, un spa… Porque de vez en cuando nos hace falta relajarnos y desconectar del mundo y dedicarnos un ratito solo para nosotras. ¡Que nos lo merecemos!

¿Y cómo vais vosotras con vuestros propósitos de año nuevo? ¿Los estáis cumpliendo? Os animo a que los compartáis conmigo. A ver si entre todos nos animamos y conseguimos cumplirlos todos antes de que acabe el año.

3 comentarios to “Mis beauty propósitos para 2016”

  1. angeles 5 febrero, 2016 a 11:46 #

    Nunca hago propósitos y dejo discurrir el día a día porque soy, en general, bastante metódica.

  2. hippopotamushairspray 6 febrero, 2016 a 9:31 #

    ¡Ánimos con tus propósitos! Yo este año también he decidido mirar mucho más lo que compro (en ámbito beauty), intentando comprar nuevos productos solo cuando REALMENTE los quiero o cuando se me han acabado los que estaba usando. Y parece mentira como cositas pequeñas y simples como estas, me hacen sentir mucho mejor conmigo misma 🙂 — Aunque a veces cuesta, MUCHO resistir la tentación 😉

    • Belén 10 febrero, 2016 a 11:21 #

      Es que como son las marcas que sacan unos packagings y unos productos repreciosos para tentarnos…

Deja tu comentario

