Máscaras de pestañas Deliplus

8 Ene

maxivolumen

Hola a todas!

Después de un tiempo de inactividad por mi parte, gracias a Belén por mantener el blog vivo, vuelvo por todo lo alto o por todo lo bajo, si de precio hablamos.

Hace unas semanas por casualidad probé una de las máscaras de pestañas de Mercadona. Sinceramente, siempre había estado reacia a probar productos de maquillaje de la marca. Me  pasa también con los productos para el rostro, alguno he probado pero quizá me dejo llevar para estas cosas por el marketing y me convencen más las gamas de marcas no blancas.

He aquí la bloguera de pacotilla que un día se encuentra lista para salir con sus buenas dos o tres capas de maquillaje encima, contando base, polvos, color etc., y se da cuenta de que no tiene máscara de pestañas. Ni corta ni perezosa en una estantería descubre un envase dorado que se aplica sin pensar, niñas no lo hagáis en casa, las máscaras de pestañas no se comparten.

Cuando vi el resultado y la marca, me quedé sorprendida. En concreto, la que yo probé fue la waterproof. Al día siguiente, fui a la perfumería de Mercadona a ver que más tipos encontraba. Compré, por menos de cuatro euros, MaxiVolumen, cuya principal característica es que tiene el cepillo de silicona muy pequeño y con los filamentos muy cortos.  Al principio bien, incluso unos días después de abierta, muy bien, genera mucho volumen sin apelmazar pero ¡ay! amigas, cuando crees que has encontrado el chollo de tu vida, la máscara se ha secado. A las tres semanas, impracticable. También os digo que como muchas otras bastante más caras. Solo puedes volver a usarla si quieres asfaltar una carretera. Una amiga ha probado la “4 dimensiones” y se le ha secado incluso antes.

Por lo tanto, mi conclusión es que para sacarte de un apuro te pueden servir, por ejemplo si te vas de viaje o de vacaciones y no quieres arriesgarte a perder la máscara buena, o si en algún momento de máxima urgencia, necesitas algo que llevarte a las pestañas y lo único que encuentras abierto es Mercadona, pero como producto de continuidad en nuestro neceser yo las descartaría.

2 comentarios to “Máscaras de pestañas Deliplus”

  1. angeles 10 enero, 2016 a 0:27 #

    A mi la cosmética de Mercadona no me gusta nada.

  2. Sandra 16 febrero, 2016 a 10:50 #

    A mi el maquillaje tampoco pero hay otras cosas de cosmética que si. Un beso Ángeles

Deja tu comentario

