Mi beauty carta de Reyes

15 Dic

71Gg3EI9DHL._SL1212_Queridos Reyes Magos,

Un año más os he preparado una lista con cositas de belleza que me encantaría encontrarme junto a mis zapatillas bajo el árbol. Aunque sé que tenéis muy buen ojo y acertáis siempre, lo hago para ponéroslo más fácil, que en estas fechas tenéis mucho lío y andáis muy atareados.

Recientemente, he puesto un poco de orden al caos que era todo mi arsenal de maquillaje ayudándome de algunos de estos trucos. Y durante ese proceso, me he dado cuenta de que no puedo posponerlo más: en 2016 toca depotar. Y para ello, quiero que me traigáis una paleta de elf o MAC donde colocar mis sombras. Y así de paso, me hago un back to MAC y estreno pintalabios 🙂

regalos-belleza-navidad

Últimamente no estoy muy satisfecha con mi piel , así que he decidido cambiar los productos de mi rutina. Y tengo muchas ganas de probar el limpiador Refreshing Scrub Cleanser de Origins y la Hidratante Facial Diaria de Vitamina C de The Body Shop. Así podré empezar 2016 con mejor cara.

La Navidad es una época maravillosa para ampliar mi colección de pintalabios de MAC, y este año me encantaría que me trajeseis el Relentlessly Red, que es una mezcla entre rojo y coral precioso que es perfecto tanto para verano como para invierno.

Y  para acabar, y como no solo de MAC se puede vivir, me gustaría también el jumbo para labios Color Drama Lip Pencil de Maybelline en el tono Fuchsia Desire, que es un color fucsia-neón precioso.

Y vosotras, ¿qué le habéis pedido este año a los Reyes?

7 comentarios to “Mi beauty carta de Reyes”

  1. Vero 15 diciembre, 2015 a 11:17 #

    Muy buena carta a los reyes, me encantan los productos que has elegido! Las paletas de Burlesque también te pueden gustar, son inmantadas y no tienen los huecos predefinidos, por lo que puedes meter sombras de distintos tamaños ^^
    Un besote

    • Belén 15 diciembre, 2015 a 18:08 #

      Me lo apunto Vero. ¡Muchas gracias! 😉

  2. angeles 15 diciembre, 2015 a 15:48 #

    Buenos regalos has elegido tú y yo todavía no he pensado en nada.

    • Belén 15 diciembre, 2015 a 18:08 #

      Pues no tardes mucho, que los Reyes están al caer 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas beauty para esta Navidad – Cuidado de piel y pelo | hippopotamus hairspray - 16 diciembre, 2015

    […] ¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo un post inspirado por la entrada “Mi beauty carta de Reyes” de BysaBys (que podéis leer aquí). […]

  2. Ideas beauty para esta Navidad – Maquillaje | hippopotamus hairspray - 18 diciembre, 2015

    […] ¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo la segunda parte del post inspirado por la entrada “Mi beauty carta de Reyes” de BysaBys (que podéis leer aquí). […]

  3. Mis beauty propósitos para 2016 | Bys a byS - 5 febrero, 2016

    […] primero de mis propósitos de belleza para 2016 ya os lo anuncié en mi carta de Reyes: depotar mis sombras. Tengo un arsenal de sombras de Nyx y MAC preciosísimas de la muerte […]

Deja tu comentario

