Tu ruta de shopping beauty pasa por Fuencarral

4 Dic

fotofuencarral_madridA las beauty addicts que vivimos en Madrid nos lo han puesto fácil. Ya no necesitamos perder una mañana entera para ir a visitar nuestras tiendas favoritas de belleza porque cada una nos pille en una punta de la ciudad. Por suerte, parece que se han puesto de acuerdo y nos las han concentrado en una sola calle: Fuencarral.

  • L’Oréal: Esta es una de las dos tiendas que la firma abrió hace poco en Madrid. En esta de la calle Fuencarral, además de poder adquirir los productos de la firma, puedes apuntarte a talleres gratuitos y master class, como el taller de pintalabios rojos al que asistimos Sandra y yo. Para ello solo tenéis que descargaros su app de L’Oréal Paris en vuestro móvil.
    Además, tienen productos de venta exclusiva. Por ejemplo, de su colección de Exclusive Rojos Puros, no todos los pintalabios se podían adquirir en cualquier superficie. Había un par de tonos que solo se podían adquirir en sus tiendas. Os aconsejo que paséis a echar un vistazo a su colección de rosas mates que a mí me tiene completamente enamorada.
    rosas mate loreal
  • Primor: ¡Esta perfumería es adictiva! Desde marcas y productos que hasta ahora era algo más complicado (aunque no imposible) encontrar como Milani, Beuaty Blender,Real Techniques o cosmética coreana, hasta productos que en realidad no necesitas pero que al ver por solo dos euros no puedes evitar llevarte. Lo que os digo, es imposible no comprar nada si entras en una de sus tiendas que, por suerte, ya están repartidas por casi toda España. De todas formas, si aún no han llegado a tu ciudad, puedes comprar sus productos en la web de Primor.
  • Urban Decay: Lo reconozco, estoy enganchada a las paletas y pintalabios de esta marca. Sus paletas Naked ocupan ya los neceseres de medio mundo, y sus productos tienen un acabado y un colorido precioso. En estos momentos su pintalabios Matte Revolution en tono “menace” está en mi top 5. Su tienda es un paraíso de color para tocar y probar productos.
    urban-decay-madrid-fuencarral
  • MAC: Una de mis marcas favoritas por su relación calidad/precio. Aunque aún no he conseguido que ninguna de sus bases me encanta durante más de 2 meses, sus pintalabios, coloretes y sombras son siempre irresistibles. Además su Back to MAC fomenta el reciclado, porque si llevas seis envases de la marca, podrás llevarte uno de sus pintalabios totalmente gratis. ¡Y encima lo eliges tú! Este es uno de los motivos por el que las blogueras de medio mundo se pasan la vida depotando.
  • Lush: A poco que hayáis seguido un poco nuestro blog habréis visto que Lush es, sin duda, una de nuestras marcas favoritas. Su olor, su política de empresa, su personal… Es un TODO que hace que les adoremos. Además, hemos tenido la suerte de asistir a muchos de sus talleres en la tienda de Fuencarral y son divertidísimos, ¡y para todos los públicos! Y si no tenéis ninguna de sus tiendas a mano, también podéis comprar a través de la web de Lush.
    lush
  • Kiko: otro básico en mi ruta de shopping beauty. Da igual en cuál de sus tiendas entre, pero siempre salgo de sus tiendas con una bolsita. Últimamente me ha dado por sus perfiladores, pero para mí su producto estrella son los esmaltes. No he encontrado una variedad igual de colores a ese precio y de esa calidad.  A lo que no termino de pillarle le punto es a sus máscaras de pestañas que, lamentablemente, no os recomiendo. También podéis comprar sus productos en la web de Lush.
  • Nyx: ha sido de las últimas en llegar, pero estamos seguros de que se quedará mucho tiempo. La distribución de su tienda me recuerda algo a la de Kiko, pero incorpora unas pantallas que te permite escanear los productos y ver looks. ¡Una pasada! También tienen una beauty bar cuyo lema es “Swatch, watch, play“. Una invitación en toda regla para pasarlo bien. Yo tengo muchísimos productos de esta marca porque, a pesar de ser cosmética low cost, sus productos tienen gran calidad y durabilidad.
    tienda nyx madrid
  • Burlesque: Aunque no está en la calle Fuencarral, está en la calle paralela (Calle de Valverde, 31), merece una visita. Se trata de una pequeña tienda de material de caracterización con maquillaje profesional, pelucas, postizos… Tiene la mayor variedad de brochas y pestañas postizas que yo he visto en mi vida y se nota que su personal sabe lo que te vende.

Además de estas tiendas, podéis encontrar droguerías, tiendas de moda, cafés… Os recomiendo una paradita en el Mercado de San Ildefonso si os entra hambre.  ¡Os garantizo que vuestro día de compras pasará volando!

Anuncios

3 comentarios to “Tu ruta de shopping beauty pasa por Fuencarral”

  1. Juls 9 diciembre, 2015 a 16:08 #

    No se si llegais a verlo por que esto es wordpress y yo tengo perfil de blogger… el caso, que os sigo 🙂 Ah y si puedo pedir, pido una entrada de “basicos de maquillaje para neceser de trabajo” o algo parecido 🙂

    • Belén 14 diciembre, 2015 a 12:36 #

      Recibido Juls! Nos ponemos a ello de cara a 2016 😉 Gracias por leernos

  2. Paulina 11 abril, 2016 a 0:49 #

    Imprescindible el The Body Shop en la calle Fuencarral!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: