Probamos la máscara de pestañas negro volcánico de Korres

22 Oct

negro_volcanico_mascara_pestanas_boteEl mundo de las máscaras de pestañas parece no tener fin: mega volumen, efecto alas de miposas, logitud XXL, pestañas de muñeca… Mire usted, yo solo quiero una máscara que me abra un poco el ojo y que no venga con grumos. ¿Es posible?

Pues con este fin, llevamos tanto Sandra como yo, un tiempo (largo ya) probando toda máscara que cae en nuestras manos. La última que he podido probar es la máscara de pestañas negro volcánico de Korres.

Lo primero que me llama la atención es que hayan elegido este nombre para una máscara de pestañas que, en mi caso, es marrón. Pero bueno, pasaremos esto por alto. Como ya os he contado, no le pido yo mucho a una máscara de pestañas, probablemente sea porque la madre naturaleza, en un alarde de generosidad, decidió dotarme de unas generosas pestañas. Por eso, prácticamente cualquier máscara de pestañas debería irme bien. Pues parece ser que no es tan fácil.

Nada más abrir la máscara de pestañas de Korres noté que era muy espesa y, como me ha confirmado después su uso continuado, tiene tendencia a formar grumos. Por otro lado, este producto promete ser una “máscara de pestañas ultra voluminizadora y color pleno para una apariencia dramática sin añadir peso”. Bueno, pues en mi experiencia, no he podido ver ni rastro de volumen ni de dramatismo. Es por eso que yo, para no tirarla, la he usado en mi día a día cuando buscaba un efecto natural.

En cuanto a su composición, está enriquecida con minerales volcánicos, extracto de algodón, polímeros de girasol y uva que dan fuerza y protegen las pestañas. Entiendo que todo esto es para justificar los casi 20€ que cuesta.

Supongo que esta máscara de pestañas, como todo, quizá funcione mejor en unas personas que en otras pero, después de mi experiencia, puedo afirmar con bastante contundencia que sé que es una máscara que no volveré a utilizar.

2 comentarios to “Probamos la máscara de pestañas negro volcánico de Korres”

  1. angeles 23 octubre, 2015 a 14:53 #

    Después de leerte descartada queda.

    • Belén 4 diciembre, 2015 a 20:11 #

      Sobre todo teniendo en cuenta la gran variedad que hay en el mercado. ¡Y mucho más baratas!

Deja tu comentario

