Rub Rub Rub, mi exfoliante favorito de Lush

7 Oct

rub exfoliante lushLas que llevéis un tiempo leyéndonos, sabréis ya que Lush es una de nuestras marcas favoritas. Por su olor, sus texturas, sus divertidos colores, sus componentes naturales y porque nos encanta la filosofía de la marca, son muchos los productos de esta marca que tenemos tanto Sandra como yo en nuestros respectivos baños.

Hoy quiero hablaros de mi exfoliante favorito Rub Rub Rub. En su día, Sandra ya os habló del exfoliante Arena de Lush, que también me encanta, pero al tratarse de una edición especial, creo que es importante tener un exfoliante de confianza que esté en el lineal fijo de la marca.

Rub Rub Rub es un exfoliante azul compuesto por sal marina rica en minerales y zumo de limón, lo que le da un aroma entre cítrico y floral. Combina partículas finas y gruesas y tiene una textura bastante ligera que permite utilizar muy poco producto para exfoliar nuestro cuerpo. Por lo que, el envase que contiene 330g, os va a durar muchísimo.

Hasta hace poco, siempre me aplicaba el exfoliante sobre la piel húmeda. Pero desde hace un tiempo, cuando me hace falta una exfoliación en profundidad, me lo aplico sobre la piel seca justo antes de entrar en la ducha, donde luego me lo aclaro. Además de dejarme la piel libre de pieles muertas me parece un producto muy hidratante.

Lo bueno de este exfoliante es que, además de para exfoliar el cuerpo, Rub Rub Rub se puede utilizar como champú. Al principio yo era un poco reacia a usarlo para  lavarme el pelo, pero deja un olor, un volumen y un brillo que ya quisieran muchos champús.  Así que podemos considerar a Rub Rub Rub como un producto multifuncional. ¡Y todo por menos de 12€!

2 comentarios to “Rub Rub Rub, mi exfoliante favorito de Lush”

  1. angeles 8 octubre, 2015 a 11:45 #

    Nunca he utilizado nada de esta marca porque en mi tierra no hay tienda física aunque hay algunos productos que sí me llaman la atención.

    • Belén 4 diciembre, 2015 a 20:13 #

      Ángeles, ¿sabes que tienen tienda online? Por si te animas a probar alguno de sus productos. Yo no sé vivir sin su gel Snow Fairy, que es una edición limitada que sacan todos los años pero solo en Navidad.

Deja tu comentario

