PRO’S la base de maquillaje buena, bonita y barata

30 Sep

maquillaje-prosHace ya varios meses que estoy usando la base de maquillaje PRO’S, y no puede gustarme más. Me la regaló una amiga y en realidad no sabía muy bien dónde la había comprado ni su precio. Por eso imaginaros la sorpresa que me llevé cuando descubrí que era de Carrefour, ¡y que solo costaba 7€! ¡Qué felicidad!

En un principio pensé que el tono era algo oscuro para mí, pero nunca he utilizado una base que me quede mejor. Se funde perfectamente con la piel, es fácil de trabajar y en seguida da un aspecto de buena cara. También me echo bastante para atrás su cobertura, que es bastante alta,  porque yo suelo preferir bases más ligeras. Así que lo que de primeras me pareció una base que no me iba a gustar nada se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Eso sí, es una base que no recomiendo para pieles grasas, porque creo que no es libre de aceites.

Sé que todo el mundo, sobre todo la OCU, suele hablar de las bondades de los productos de la marca blanca de Lidl. Pero qué queréis que os diga, yo después de probar esta base y la hidratante Hydra Science de Les Cosmétiques, me quedo con Carrefour.

2 comentarios to “PRO’S la base de maquillaje buena, bonita y barata”

  1. angeles 30 septiembre, 2015 a 11:37 #

    Nunca compro nada en Carrefour porque no lo tengo cerca, pero desde luego que esta base tiene un precio genial.

    • Belén 4 diciembre, 2015 a 20:13 #

      Yo te animo a que pruebes los productos de su marca blanca. Tanto PRO´S como Les Cosmetiques. A mí me van genial

Deja tu comentario

