Cómo ordenar tus productos de maquillaje

23 Sep

Llega un momento en la vida de toda potinguera en la que la cantidad de productos que almacena se le va de las manos. Y amigas, ese momento ha llegado. ¿Y qué puedo hacer? Pues no queda otra que ordenar, ordenar y ordenar. Para ello, voy a contaros algunas ideas que me he propuesto poner en práctica. ¡Espero que os sean útiles!

Para mantener en orden las brochas no hay nada como tarros, maceteros, portalápices… En vertical siempre mejor. Si se te dan bien las manualidades, los puedes personalizar a tu gusto.

tarro_brochas¿Qué tienes muchas? Haz varios tarros y en uno de ellos pon solo las que uses a diario. Otra opción es ordenarlas en función de su uso.

brochas_usoMantener las sombras, coloretes, bases y demás ordenadas es más complicado, pero la clave está en separar. Podemos utilizar pequeños separadores o incluso cajitas o pequeños recipientes.

separadores_maquillaje

Para los pintalabios, mi opción favorita son los separadores de metacrilato. Los podemos encontrar en un montón de tiendas y no son muy caros.

ordenar_pintalabios

Los imanes también pueden ser tus aliados para mantener el orden. Mirad lo útiles que pueden ser

organizar-maquillaje-imanes

Cualquier lado es bueno para guardar tus productos. Incluso detrás de una puerta.

ordenar-maquillaje-puerta

Lo mejor es intentar que esté todo a la vista, para no dejar en el olvido esa sombra que tanto te gustaba pero de la que te olvidaste cuando te compraste otras tres nuevas.

ordenar_maquillaje

El típico carrito de ikea para guardar la fruta puede ser más útil de lo que te imaginas…

carrito_ikea_maquillaje

Aunque lo ideal, si tienes espacio suficiente, es hacerte con un mueble grande solo para la causa. Soñar es gratis, ¿no?

tocadores-de-ensueno-blog-bloggers-palma-mallorca-arantxa-vico-menta-chocolate2

3 respuestas to “Cómo ordenar tus productos de maquillaje”

  1. angeles 23 septiembre, 2015 a 13:02 #

    Yo tengo pocas cosas y me caben entre los cajones y el armario.

  2. eltocadordeunaaliadicta 19 May, 2016 a 12:10 #

    Me encanta cómo muestras el orden con tanto maquillaje! Lo de las perchas creo que lo intentaré, pues los guardo en cajas y como tu dices, se me olvida que lo tengo jajajaj

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi beauty carta de Reyes | Bys a byS - 15 diciembre, 2015

    […] he puesto un poco de orden al caos que era todo mi arsenal de maquillaje ayudándome de algunos de estos trucos. Y durante ese proceso, me he dado cuenta de que no puedo posponerlo más: en 2016 toca depotar. Y […]

Deja tu comentario