Spray ondas surferas Miracle Beach Waves de Aussie

15 Sep

spray-beach-waves-ondas-surferasDespués de dejarme el pelo largo durante mucho tiempo para la boda, como muchas novias, decidí cortarme el pelo bien cortito; que en verano es muy cómodo y al pelo le viene muy requetebién para sanear. Pero como ya os he dicho un millón de veces, mi pelo es un poco “sin sal” y fosco, así que o le metes mano o coge un volumen absurdo y no queda bien. Por eso, al cortármelo decidí que la idea iba a ser llevarlo siempre ondulado o rizado. ¿Y cómo? Pues probando sprays de ondas surferas y con la inestimable ayuda de las tenacillas o la plancha.

Como sabéis, hasta la fecha (y después de haber probado sin éxito el spray Osis+ de Schwarzkopf), utilizaba un mejunje casero bastante eficaz. Pero seguía buscando algo mejor. Y lo he encontrado: el spray Miracle Beach Waves de Aussie.

Este spray, con poco producto, me deja una onda bastante definida y no ensucia el pelo tanto como los otros dos que había probado hasta ahora Para mí, es muy importante que los productos no dejen el pelo “crunchy” como ocurre con las espumas.  Además tiene un olor a verano que me encanta. Lo mejor es que encima este producto no cuesta más de 7€, ¡y cunde muchísimo!

Pero todo tiene un pero, y es que creo que reseca un poco el pelo, por lo que hay que estar bien atentas y compensarlo con otros productos que mantengan nuestro cabello bien hidratado.

Sé que este spray no es el definitivo, y que aún me queda mucho por probar en busca del spray para ondas surferas perfecto, pero por el momento este es el mejor que he probado. ¿Utilizáis vosotras alguno que podáis recomendarme?

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: