Crema facial para pieles sensibles de Mona&Leo

8 Jul

Crema-Facial-Piel-Sensible_CajaEnvasePerdón, perdón y mil veces perdón. Os hemos tenido un mes abandonadas sin daros ninguna explicación, pero hay una buena razón: ¡me he casado! Y claro, después de la boda ha venido la consecuente luna de miel. Por eso hemos tardado un poquito en volver a escribir. ¡Pero aquí estamos de nuevo!

Hoy os traigo una review de una hidratante facial de día que he probado en las últimas semanas. Se trata de la crema facial para pieles sensibles de Mona&Leo.

Esta hidratante no tiene parabenos, ni derivados del petróleo y no se ha probado en animales. Tiene ingredientes orgánicos y aromas naturales que la hacen apta para veganos. Contiene extracto de palmera de Asaí, considerado como el antioxidante más poderoso de la naturaleza.

Tenía muchas ganas de probar esta crema porque había oído muy buenos comentarios de ella. No tengo la piel excesivamente sensible, por lo que me ha sorprendido mucho que al usar una hidratante específica para este tipo de pieles, me haya provocado tanta irritación en la piel. Nada más ponérmela, me han salido ronchas en la cara.

A pesar de que es un producto muy ligero, me esperaba mayor hidratación, y lo cierto es que en mi tipo de piel (deshidratada) no ha funcionado bien. Su aroma también es demasiado fuerte para mi gusto. No huele mal, como a limón, pero me parece que es demasiado potente.

El packaging me ha encantado. Es un envase de cristal de 50 ml, en el que viene perfectamente resumida la composición de la crema. Su precio es de 24,90€.

Puesto que no ha funcionado bien para mi tipo de piel, no repetiré. ¿Habéis probado vosotras alguna hidratante facial para pieles sensibles que podáis recomendarme?

Anuncios

2 comentarios to “Crema facial para pieles sensibles de Mona&Leo”

  1. angeles 8 julio, 2015 a 12:46 #

    Enhorabuena por el feliz acontecimiento. En cuanto a aconsejarte alguna crema para piel sensible no sé decirte porque no tengo ese tipo de piel.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: