Lista para la operación terraceo

6 May

avene-50-stick¡Ya está aquí el buen tiempo! No sabemos cuánto durará, así que hay que sacarle partido. Por eso, en cuanto veo un pequeño rayo de sol me lanzo a las terrazas de Madrid. No os ríais, que no soy la única, ¡o no estarían todas tan llenas!

Muchas veces no nos damos cuenta, pero cuando estamos tomándonos un tintito de verano al sol, nuestra piel está pidiendo a gritos protector solar. De ahí la importancia de las cremas y maquillajes con SPF.

Además, por culpa de los tratamientos anticonceptivos, a muchas de nosotras nos sale una mancha (o paño) en la zona del bigote. Sí chicas, no había una zona peor… Por eso yo, ya sea verano o invierno, ya no salgo de casa sin mi stick zonas sensibles SPF 50+ de Avène.

Es muy resistente al agua, tiene una larga potección frente a radación UVA y UVB, es foto estable y no tiene parabenos. Y lo mejor de todo: ¡es comodísimo! Porque te lo puedes llevar a cualquier sitio, echártelo en cualquir momento y no ocupa nada en el bolso. Por si esto fuera poco, su textura no es nada grasa y es completamente transparente, así que no deja marcas blancas. Y encima cuesta menos de 10€ y cunde un montón. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

Estoy encantada con mi stick de Avène. Si no lo conocíais os recomiendo que lo probéis. ¡Os va a encantar!

2 comentarios to “Lista para la operación terraceo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Solares de Lancaster | Bys a byS - 15 julio, 2015

    […] estoy satisfecha con su resultado, de momento no voy a repetir. El aceite solar de Uresim, el stick zonas sensibles de Avène y la crema solar con cintas de seda hidratantes de Hawaiian Tropic siguen siendo mis favoritos. Y […]

  2. Mi kit de bronceado para este verano | Bys a byS - 5 agosto, 2016

    […] además tengo una cicatriz en el hombro, me gusta llevar siempre conmigo este solar de bolsillo. Ya os hablé de él el año pasado, y es que para mí es un must practiquísimo del que no me separo […]

Deja tu comentario

