La Palette Nude Rose de L’Oréal, la gran decepción

23 Abr

COLOR-RICHE-LA-PALETTE-NUDE-.jpgLlevo queriendo tener las paletas “Naked” de Urban Decay desde que el mundo es mundo. Creo que nací ya queriéndolas (sobre todo la naked 1). Pero hasta ahora no me había decidido a pagar más de 40€ por ellas. Por eso, en cuanto vi las nuevas Palette Nude de L´Oréal salté de la emoción (y Sandra puede dar fe de ello). No llegaba a ser un clon, pero era bastante parecida.

Como yo suelo utilizar mucho los tonos rosas y marrones, me pareció la compra del siglo. ¡Sobre todo por menos de 20€! Tanto el packaging, como el color de las sombras e incluso el pincel que contiene (que no es la panacea, pero por lo menos se puede utilizar, no como en otras paletas) eran geniales. En fin, que estaba yo tan contenta con mi compra hasta que me decidí a estrenarla y, ¡oh, el encanto se rompió!

Las sombras no pigmentan prácticamente nada. Vale que me gusta el maquillaje de ojos natural pero, ya que invierto mi tiempo en pintarme los ojos, por lo menos que se note. Tampoco son sombras que se trabajen especialmente bien. Para que el resultado sea óptimo, tengo que utilizar una prebase o sombra en crema primero y luego utilizar muchísimo producto, por lo que el resultado no me convence nada. Lo peor de todo es que creo que esta no es una apreciación solo mía. En este vídeo de la videoblogger beautycrush podéis ver cómo lucha contra la paleta para conseguir un look de ojos, hasta que lo da por imposible y decide pasarse a otras sombras. Incluso la youtuber Evelina se hace un look festivalero completo con productos de L’Oréal, pero tiene que recurrir a la paleta Naked. No nos dice el motivo porque intuyo que es un vídeo patrocinado por L’Oréal.

Desde luego no recomiendo esta paleta a nadie. Yo me he desencantado completamente, así que ya estoy ahorrando para comprarme (algún día) una Naked. ¿Habéis tenido algún desencanto parecido recientemente? ¿Habéis probado otras sombras de L’Oréal?

7 comentarios to “La Palette Nude Rose de L’Oréal, la gran decepción”

  1. angeles 23 abril, 2015 a 9:34 #

    Nunca he probado ninguna. Da mucha rabia cuando una compra algo y se decepciona.

    • Belén 27 abril, 2015 a 17:53 #

      ¡Tienes toda la razón! Cuando un producto no es bueno, deberían devolvernos el dinero 😦

  2. maria 22 octubre, 2015 a 17:41 #

    A mi me ha pasado lo mismo una decepcion increible, yo tambien iba a comprarme las naked y por no gastarme 45 € al final me voy a gastar 60 porque me las pienso comprar.A veces nos sale más caro ir a una marca barata

    • Belén 4 diciembre, 2015 a 20:11 #

      Al final yo también me he comprado la Naked 😀

  3. Daniela 16 diciembre, 2015 a 18:17 #

    Yo me compré la Nude, y no deja nada de color, no pigmenta, y hasta se ha secado un color. Fue una total decepción y pérdida de dinero.

  4. DIANA 27 abril, 2016 a 2:03 #

    Yo me compre las dos, la version de tonos rosas y otra de tonos beis, pq me gustaron mucho las reseñas de las paletas en youtube. Q paso, q la versión que merece la pena comprar es la estadounidense, y no la version europea, que es la que tengo yo, q no pigmenta, son polvorientas a mas no poder. Me enfade un monton con Loreal,tanto q no quiero comprar nada d su marca. Porque las paletas tampoco son baratas. Y porque nose pq no pueden tener la misma calidad las europeas que las estadounidenses. En EEUU son super grandes las paletas, tienen el mismo precio, pigmentan muy bien, no son polvorientas y son otros tonos con mayor cantidad q las europeas. Siento de veras q te hayas gastado el dinero en ellas y no en otra marca, a mi me paso igual.

  5. Irene 30 mayo, 2017 a 17:13 #

    Me compré dos paletas de sombras de loreal porque me llamaron muchísimo la atención, vi una promoción de 2 paletas por 30 euros, una era la palette nude y otra la palette gold, he de decir que una auténtica porquería las dos, no pigmentan nada de nada. Totalmente descontenta

Deja tu comentario

