Probamos un nuevo limpiador: Instant Foaming Cleanser de Matriskin

9 Abr

Hoy quería hablaros de un nuevo producto que he estado usando estas últimas semanas y que me está encantando. Se trata de Instant Foaming Cleanser de Matriskin, un limpiador antiaging con una textura en mousse muy agradable.

Ya os he contado alguna vez que soy fiel al agua micelar de Bioderma desde el primer día que la probé. Y de momento no la he abandonado, utilizo este limpiador como complemento. ¿Es necesario? Yo creo que mal no le viene a nuestra piel. Es cierto que el agua micelar me deja la piel impoluta, pero hay veces que me gusta utilizar un limpiador para notarme la piel más fresca, y este producto es perfecto para eso. Es muy cómoda de aplicar y se retira fácilmente con agua.

Se supone que este producto es al mismo tiempo desmaquillante, tónico, protector y tratante. Pero yo utilizo siempre después tónico e hidratante. Consigue oxigenizar, equilibrar y suavizar la superficie de la piel para que absorba el siguiente producto que apliquemos. Es un producto 100% libre de jabón y apto para todos los tipos de piel (incluso las más sensibles y reactivas).

Bueno, pues esta joyita, de la que Sara Carbonero ha dicho “he probado muchas pero esta me deja la piel perfecta”, solo cuesta 24€ (150ml). Desde que la uso, me noto la piel mucho mejor. ¡Estoy encantada! Estoy rezando para que no se me acabe, pero en cuanto la termine, sé que volveré a por otro bote.

¿Habéis probado alguna espuma limpiadora? ¿O preferís la leche limpiadora o el agua micelar?

Deja tu comentario

