Nuestra visita a la Maison Lancôme

27 Mar

IMG_8003Coincidiendo con el 80ª aniversario de la firma, la semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer la Maison Lancôme, un precioso palacete situado en pleno centro de Madrid.

Nos hicieron un tour por la efímera Maison  en la que cada lujosa habitación albergaba una pequeña sorpresa.  Desde un espectacular recibidor dedicado a los 80 años de la firma, hasta una sala audiovisual en la que se pueden ver (entre otras cosas) los vídeos de Lisa Eldrige, la nueva directora creativa de maquillaje de Lancôme. En la sala Iconos pudimos ver un interesante documental sobre cómo la mujer ha ido cambiando a lo largo de los años y de cómo Lancôme le ha ido acompañando.

Nuestro tour finalizó en la sala Le Couleur, nuestra favorita, donde el simpatiquísimo Roberto Siguero, al que conocimos en otro taller de maquillaje de Lancôme, nos presentó los nuevos productos de la firma que pudimos probar, cada una asesorada por una especialista de la firma.

pielEmpezamos desmaquillando labios y ojos con su desmaquillante Bi-facil, que podría haber ganado perfectamente nuestra guerra de bifásicos si no fuese por su precio (36,90€). Continuamos limpiando el rostro con la leche limpiadora Gelatéis Douceur y el tónico de la misma línea. Una vez limpio el rostro, pasamos a hidratarlo con el activador de juventud Advanced Génifique, el serum Absolu y el serum para ojos Génifique Yeux Light-Pearl. Este último producto nos encantó, porque además de dejar el contorno súper hidratado, atenúa las bolsas. Y con una sola gotita cunde muchísimo.

Una vez que tuvimos la piel lista, pasamos al maquillaje. Pudimos probar muchos de los productos de la firma que teníamos ganas de probar, como el maquillaje fluido Miracle Cushion, por su original formato, pero no terminó de convencernos su acabado. Otro producto al que, como os anunciamos hace un mes en Twitter,  le teníamos muchas ganas era la paleta Blush Subtil Palette. ¡Y esta no nos decepcionó! Es un producto súper práctico porque en una sola paleta tienes lo necesario para contornear, iluminar y dar color a las mejillas. ¡Y en unos tonos preciosos!

b_03101z_3605970419325

En fin, fue una experiencia maravillosa en un lugar sin igual. Solo podemos decir: ¿cuándo nos mudamos a la Maison Lancôme?

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: