Manicura en Mi calle de Nueva York

11 Mar

micalledeNYHace un par de semanas, quedé con mis amigas par un brunch de domingo en Bendita Locura. Un sitio precioso que os recomiendo enérgicamente. Después de desayunar-comer como si no hubiese un mañana, decidimos ir a dar un paseíto para bajar un poco la comida. Y sin que yo me diera cuenta (iba a mis cosas), me llevaron por sorpresa a Mi calle de Nueva York para que nos hiciésemos la manicura las cuatro. (Tengo unos soles de amigas, las cosas como son).

Me llamó la atención es que abriesen en domingo. Pero la verdad es que se agradece. Porque entre semana muchas veces estamos tan hasta arriba que no nos da tiempo de nada. Por desgracia, no nos pudieron hacer la manicura a las cuatro al mismo tiempo, pero eso es algo bastante habitual.

Junto a la entrada, tienen una amplia gama de esmaltes de varias marcas (Essie, OPI, YSL, Masglo…) y colores para elegir. Yo me decanté por un burdeos precioso.esmaltes

Debo decir que suelo hacerme la manicura en casa, o en “mi china de confianza” pero, ¡no hay color! No sabéis el mimo con el que nos cuidaron y atendieron en Mi calle de NY. Los productos son de primerísima calidad, y además están a la venta. Una de mis amigas compró un endurecedor de uñas y la otra un aceite para cutículas. Ya os diré si funciona el endurecedor, porque yo lo he probado todo y se me siguen partiendo en capas.

Nos atendieron sin prisa y con una gran sonrisa. Las manicuras quedaron perfectas y han durado impolutas una semanita entera. Por desgracia, su precio (28€) hace que me sea económicamente inviable ir tanto como me gustaría, pero desde luego me lo guardo en mi lista de direcciones donde ir a darme un capricho de vez en cuando. ¡Porque yo lo valgo! 😉

Una respuesta to “Manicura en Mi calle de Nueva York”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis beauty propósitos para 2016 | Bys a byS - 5 febrero, 2016

    […] ponerme en manos de buenos profesionales de vez en cuando: una limpieza de cutis, una buena manicura o pedicura, un spa… Porque de vez en cuando nos hace falta relajarnos y desconectar del mundo […]

Deja tu comentario

