En busca del rojo perfecto

25 Feb

Como-pintar-Labios-rojosEstamos total y completamente enganchadas a la colección Exclusive Rojos Puros de L’Oréal. Durante años hemos pensado que no eramos chicas de labios rojos, pero nos equivocábamos. ¡El problema era que no habíamos encontrado nuestro tono! ¿Y cómo lo hicimos? ¡Os lo vamos a contar!

El primer paso es identificar si somos chicas cálidas o frías. Hay varias formas de averiguarlo, pero para nosotras la más fácil es ver qué nos quedan mejor: ¿complementos en plata o en oro? No lo que nos gusta más, sino lo que nos da más luz a la cara. En caso de que os favorezcan más los complementos en plata, sois de pieles frías. Si os favorecen más en oro, sois cálidas. color-riche-rouge-à-lèvres-collection)exclusive-pur-reds

Una vez descubierto esto, L’Oréal divide los labiales de esta colección, que tienen un precio de 13€, de la siguiente forma:

Rojos fríos: tonos aframbuesados que tienden hacia el rosa. Combinan de forma natural con pieles rosadas y en pieles con subtonos dorados crean un contraste muy favorecedor. Harán que tus dientes parezcan más blancos. Son una apuesta segura para todo tipo de pieles. Dentro de los rojos fríos se encuentran el Freida y el Julianne.

Rojos cálidos: tienden hacia un tono anaranjado. Favorecen mucho a pieles con subtonos dorados y resaltan de manera especial el bronceado. Si tu piel tiende a tener rojeces, neutraízlas antes de usar este tipo de rojos. El JLo y el Doutzen pertenecen a esta categoría.

Rojos oscuros: son tonos intensos que tienden al burdeos o al marrón. Perfectos para crear un efecto dramático, especialmente en pieles claras. Son el rojo idóneo para pieles oscuras, ya que son los que más definición aportan al labio. A este grupo pertenecen el Laetitia y el Blake.

Además de estos seis labiales, en las tiendas L’Oréal, hay dos rojos en exclusiva: el Liya y el Eva.

-552322_w1020h450c1cx510cy116

En principio, se trataba de una edición limitada, pero como han tenido tan buena acogida, aún no saben si se convertirán en parte de la colección permanente. Por si las moscas, nosotras hemos empezado a buscar clones. El Liya tiene un clon en el “Fire” de Nyx y otro en el archiconocido Ruby Woo de MAC. El 914 de la colección Smart Lipstick de Kiko es asombrosamente parecido al Laetitia. Seguiremos buscando más clones por si nos quitan la colección de las tiendas.

¿Y cuáles son nuestros rojos? Pues Sandra, que es muy exclusiva, está enganchada a Liya, y Belén, en un ataque de locura, ha decidido coleccionarlos todos, pero su favorito es el Julianne. ¿Vosotras los habéis probado?

¡Ah! Y no olvidéis estos truquillos para que vuestro pintalabios os dure puesto mucho más tiempo. 😉

Anuncios

4 comentarios to “En busca del rojo perfecto”

  1. Vero 25 febrero, 2015 a 11:04 #

    Reconozco que me gustaría hacerme con el Freida y el Julianne, pero es que tengo tantos labiales que me va a reventar el neceser! Si se quedan en el lineal fijo sería estupendo, así fijo que me los acabo comprando, si no cuando los saquen me olvido de ellos fijo XD
    Un besote

    • Belén 26 febrero, 2015 a 17:01 #

      Yo el otro día hice un amago de ordenar mis labiales y me desesperé 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tu ruta de shopping beauty pasa por Fuencarral | Bys a byS - 4 diciembre, 2015

    […] adquirir los productos de la firma, puedes apuntarte a talleres gratuitos y master class, como el taller de pintalabios rojos al que asistimos Sandra y yo. Para ello solo tenéis que descargaros su app de L’Oréal Paris […]

  2. Rouge Allure Velvet de Chanel La fascinante | Bys a byS - 11 febrero, 2016

    […] Se trata del número 38 de la colección Rouge Allure Velvet de Chanel llamado La fascinante. Yo no sé a vosotras pero a mí ya el nombre me convenció. La gama Allure Velvet se caracteriza por su acabado mate de larga duración. El color es un rouge aframbuesado muy luminoso que en mi caso, morena con la piel muy clara, creo que resulta favorecedor. Si queréis saber más acerca de los rojos de labios que más os van pinchad aquí. […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: