Agua micelar Purifit de Plante System

31 Dic

purifit agua micelar Hoy quiero hablaros de un agua micelar que llevo probando unos seis meses; se trata de Purifit de Plante System. Este agua micelar equilibra, limpia y desmaquilla de forma suave el rostro y el contorno de ojos. Es un producto muy suave pero eficaz también en maquillaje resistente al agua.

Está indicada para las pieles sensibles normales a mixtas. No contiene jabón y está formulado a pH fisiológico, por lo que cuida y respeta las pieles delicadas.

Contiene pepitas de frambuesa, té verde, olivo y espino amarillo, rosa mosqueta, romero y camomila. Tiene propiedades calmantes y alivia la irritación y la tirantez provocada con otros productos. Las pepitas de frambuesa tonifican y regulan la piel.

Yo he utilizado el envase de 500 ml, que cuesta unos 22 € y se vende en farmacias y parafarmacias. Después de probarla tengo que decir que estoy bastante satisfecha con este producto, y, si no estuviese totalmente enganchada a las aguas micelares de Bioderma, probablemente repetiría. Pero prefiero la de Bioderma principalmente por que no tiene olor, y esta tiene un ligero toque afrutado. Además, aunque se trata de una gua micelar para pieles sensibles, en alguna ocasión, al desmaquillarme los ojos, se me han irritado; algo que no me ha ocurrido nunca con las de Bioderma.

Por tanto, os invito a que si cae en vuestras manos la probéis, pero sed conscientes de que hay algo mejor ahí fuera.

Y vosotras, ¿qué utilizáis para desmaquillaros?

3 comentarios to “Agua micelar Purifit de Plante System”

  1. Vero 31 diciembre, 2014 a 10:48 #

    Hola guapa!
    Yo las aguas micelares las uso después de desmaquillarme, así que pienso que esta podría ser una buena opción, me ha gustado lo que cuentas de ella!
    un beso

  2. angeles 3 enero, 2015 a 0:35 #

    Yo al igual que Vero las utilizo después de desmaquillarme y me gustan las de Bioderma y Etat Pur.

  3. saragutierrezalcaraz 3 enero, 2015 a 12:19 #

    Lo tendré en cuenta y, si pruebo alguna, comparé la de Bioderm
    ¡Un besito!
    https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com

Deja tu comentario

