La propuesta cromática de Yves Rocher para una Navidad muy brillante

23 Dic

Como dice el villancico, adaptado para la ocasión con muy poco acierto por mi parte, “Esta noche es prenochebuena, mañana nochebuena y pasado Navidad” y la que más y la que menos se entregará a la mágica ayuda de sus potingues para lucir radiante en una de las noches más importantes del año.

En este mundo en el que las tendencias no solo cambian en moda sino también en el del maquillaje, os queremos contar lo que Yves Rocher ha preparado especialmente para estas fiestas navideñas. Tuvimos el placer de conocer la propuesta de la marca hace algunos días en su tienda de Gran Vía en Madrid.
yves-rocher---nacares

Nada mejor para conocer algo que probarlo en la propia piel así que lo primero fue pasar a la silla de maquillaje. La propuesta cromática de Yves Rocher para la Navidad se basa en pigmentos metalizados y las tonalidades violetas, amatistas, violines y esmeraldas. Así fue como probamos el primero de los productos estrella, Polvo de Nácares Or, de origen 100% vegetal y mineral, aporta a nuestra mirada un destello dorado que permanece inalterable horas y horas. Fue el toque final a un ahumado de ojos en negro realizado con el cuarteto de sombras Gris Profond. Pocas veces podemos usar y abusar de estas sombras metalizadas y que mejor ocasión que una fiesta que tiene al color oro como estrella indiscutible año tras año.

 

yves rocher - gris profondCon un maquillaje de ojos tan intenso, los labios tienen que ceder el protagonismo obligatoriamente así que nuestra maquilladora optó por un rosa suave muy cremoso. Personalmente, hubiéramos preferido un tono más neutro pero a veces hay que dejar a los profesionales porque es probable que nos descubran combinaciones que funcionan y con las que no nos hubiéramos atrevido.Una vez finalizado este paso y gracias a las chicas de El Sabor de lo Antiguo estuvimos aprendiendo a hacer portavelas y arreglos florales con tarritos de cristal, margaritas y cordones. Qué pena que duren solo unas horas aunque lo importante es quedarse con el concepto y llevarlo a cabo cuando nos apetezca.

 

Os animamos a que conozcáis de primera mano los productos de esta marca totalmente respetuosa con la naturaleza de la que estamos seguras que  muchas de vosotras ya sois seguidoras y también a que os dejéis llevar por los colores que dicen los entendidos que serán tendencia durante todo el 2015.

yves-rocher---arreglo-floral

Anuncios

Una respuesta to “La propuesta cromática de Yves Rocher para una Navidad muy brillante”

  1. saragutierrezalcaraz 26 diciembre, 2014 a 22:23 #

    Me encanta Yves Rocker (aunque depende del producto… es un poquitín elevado de precio).
    ¡Un besito y Feliz Navidad!
    https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: