Nuestra beauty-carta de Reyes

17 Dic

cartadereyesLa carta de Belén

Queridos Reyes Magos,

Este año, como todos, he sido muy buena. Tanto como para pediros algunas cosas que yo no me decido a comprarme, pero que me haría mucha ilusión encontrarse debajo del árbol.

Al igual que os pedí en la carta del año pasado, y que al final no cayó, este año me gustaría que me trajeseis el calendario de adviento de The Body Shop. Aunque me llegue después del adviento… ¡Son 24 regalos en uno!calendario-adviento-thebodyshop

Para relajarme un poco del estrés de todo el año, me encantaría poder probar cualquiera de los tratamientos del nuevo spa de Lush en Madrid. Dejo a vuestro criterio la elección del tratamiento. Estoy segura que cualquiera de ellos me encantará.

Como ya os adelantamos en nuestro Twitter, nos hemos enamorado de la paleta Virtual Domination de Nars. Contiene el iluminador Miss Liberty, los polvos bronceadores Laguna, y los coloretes Deep Throat, Sex Fantasy y Final Cut. ¡Me encanta!

virtual-domination-narsY como no quiero abusar, termino ya mi carta pidiendo, como siempre, un labial de MAC. Este año, me apetece mucho probar el tono Impassioned.

impassioned

Me despido hasta el año que viene. No os preocupéis que os dejaré leche y galletas caseras junto al árbol para que repongáis fuerzas.

Un beso,

Belén

La carta de Sandra

Queridos Reyes Magos,

Yo este año he seguido siendo mala y ya sabéis lo que decía Mae West: “Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes”, así que necesito urgentemente esta selección de productos beauty para ir estupenda allá donde mi maldad y mis amigos me lleven.

Lo primero, un básico entre los básico: la paleta de sombras de Naked Basics de Urban Decay. Debo ser la única en el mundo que no la ha probado. Me parece perfecta para llevar en el neceser ya que sus tonos neutros se adaptan a cualquier look.

sombras-urban-decay

 

A continuación, un capricho puro que ni siquiera se si podemos encontrar en España y es la Geisha Doll Lip & Cheek Stain de The body shop. Un glos con color rojo que entiendo que vosotros como  magos que sois, no tendréis ningún problema en encontrar.  Esta es una de esas ocasiones en las que el packaging me ha seducido.

geisha-doll-lip-cheek-stain_l

Y  para finalizar, volvemos a los básicos. Es hora de renovar mis pinceles y qué mejor marca que Bobbi Brown para hacerlo. Me encanta este neceser con una selección de imprescindibles en tamaño viaje.

pinceles boby brown

 Como veréis, no me he excedido en mis peticiones, no sea que me ocurra lo del año pasado y no me dejéis nada de la lista debajo del árbol. Gracias por adelantado.
Besos,
Sandra
Una respuesta to “Nuestra beauty-carta de Reyes”

  1. angeles 19 diciembre, 2014 a 12:00 #

    Yo también pido las cositas tuyas de principio a fin, me encantan.

Deja tu comentario

