Nude Magique de L´Oreal Paris: mi primera cc cream

27 Nov

loreal-cc-creamComo bien sabéis, Belén ha probado un montón de bbcreams. Si, esas cremas que prometen el oro y el moro, te aportan además un toque de color y te permiten renunciar a la hidratante. Hoy yo os traigo un paso más. La principal diferencia entre ambas es que estas últimas ofrecen un poco más de cobertura. Están más cerca del maquillaje que de la crema.

He probado una cc cream, concretamente Nude Magique de L´Oreal Paris. Al actuar directamente en la uniformidad de la piel, tenemos, en esta gama, a nuestra disposición tres tonos para elegir. En mi caso, tiendo a las rojeces, así  que he elegido la de color verde. Están a vuestra disposición también Anti-fatiga para pieles grisáceas, la crema tiene un tono beige y también Anti-tono apagado contrarrestado con el color violeta del producto.

No os preocupéis, no vais a salir a la calle con la cara como un mapa. Los colores se funden perfectamente con vuestra piel y es cierto que corrigen las irregularidades del color al instante.

En mi caso, que tengo la piel más seca que los pergaminos que colgaban de la pirámide de Cleopatra si no la tengo perfectamente hidratada, si necesito ponerme una crema debajo de la CC cream pero si mi piel tiene un buen día, la tolero muy bien y puedo echármela directamente con buenos resultados. A veces con otros maquillajes o cremas similares, la piel se me cuartea y con esta no me ha pasado.

Un elemento que me parece importante destacar es que ofrecen un factor de protección 20 y teniendo en cuenta que el 80% del envejecimiento de la piel viene a causa del sol, no está de más que seamos conscientes del SPF que nos ofrecen los productos que utilizamos.

Con un precio más que asequible, 10 euros en esos grandes almacenes que nos dicen cuando llega la primavera,, y los resultados que ofrece, este producto se va a convertir un básico en mi neceser. Os animo a que lo probéis y si os gusta, lo incorporéis al club de potingues que todas tenemos aunque algunas lo neguéis 😉

Deja tu comentario

