Manteca Labial de Fruta de Dragón de The Body Shop: tus labios, tu voz, tu voto

12 Nov

dragonfruityComo ya os hemos contado en más de una ocasión, nuestras marcas de belleza favoritas son a  menudo solidarias y están concienciadas con el mundo que nos rodea. Por eso muchas de ellas eligen productos específicos,  y bien o por campañas o de forma fija, y   donan los beneficios que les reportan a determinadas asociaciones benéficas.

Hace unos días, Belén compartía con vosotros el trabajo que en esta dirección habían desarrollado  entre otras  firmas Opi, Essie, Astor, etc. contra el Cáncer de mama y hace ya unos meses os hablamos de Arena, el exfoliante solidario de Lush.

Hoy os traigo la Manteca Labial de Fruta de Dragón de The Body Shop. Es una lip butter hidratante que deja nuestros labios suaves pero que además nos permite colaborar con tres organizaciones benéficas de la siguiente forma. Con la compra de cada tarrito te dan una ficha que puedes introducir en la hucha de la asociación con la que más te apetezca colaborar.

Cada país elige sus propias acciones así que la ayuda se realiza de forma local. En el caso de España son:

  • Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres
  • Asociación Nacional Amigos de los Animales
  • Fundación Tomillo, una organización que trabaja para el desarrollo de la persona y la integración social de los individuos y colectivos más vulnerables

A la finalización de la campaña el 100% de los beneficios recaudados con la venta de la manteca labial se reparten según el número de votos entre las asociaciones.

Por todo esto, os animo a que si vais próximamente a The Body Shop os llevéis un tarrito, por solo 5 euros conseguiréis unos labios hidratados, porque la verdad es que el producto es estupendo, y prestar vuestro apoyo a la causa que más os toque el corazón.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: