Power Lash, la máscara de pestañas de las australianas

5 Nov

Hoy quiero hablaros de la máscara de pestañas Power Lash de ModelCo que venía en la Birchbox de octubre. Quizás esta marca máscara_powercono os es muy conocida. Se trata de una firma australiana creada por la ex-agente de modelos Shelly Berret.

Lo primero que me gustaría destacar de esta máscara es su consistencia: es bastante fluida y no deja los fastidiosos grumos ni pegotes en las pestañas.  Es muy permanente a pesar de no ser waterproof, pero al mismo tiempo no dificulta el desmaquillado.

Con una sola pasada abre mucho la mirada y da un efecto bastante tupido. Me da la sensación de que deja las pestañas más oscuras que otras máscaras que he probado.

Podéis adquirir esta máscara a través de la tienda de Birchbox por 17€. Yo de momento voy a seguir usándola porque estoy muy contenta con los resultados. Llevaba tiempo buscando una máscara de pestañas así.

Deja tu comentario

