Exfoliantes corporales de Sephora: suave, suave, su, su, suave

29 Oct

sephora_exfoliantes

Hace ya algunos meses, al principio de la aventura, os hablé de los geles de ducha de Sephora. 14 maravillosos olores para elegir según nuestros gustos o nuestro estado de ánimo. He dado un paso más y he probado los exfoliantes que integran todas y cada una de las gamas de los geles.  No todos, claro, solo mis favoritos: té verde, verbena y limón y flor de algodón.

Como ya sabéis, el exfoliante es un producto de arrastre que se lleva por delante las células muertas de nuestra piel. Siempre hay que aplicarlo con la piel húmeda y limpia, por lo que es recomendable haber usado gel antes de emplearlo.  Este paso es recomendable también a la hora de exfoliarnos la cara. Por supuesto, como siempre que sometemos a nuestra piel a algún proceso un pelín agresivo, por controlado que esté como este caso, es básico hidratarla después.exfoliante_te_verde

Los exfoliantes de Sephora son una pasada. Totalmente fieles a sus aromas, muy untuosos, nada que ver con otros más arenosos que parece que contengan piedrecitas. Esto tiene su parte buena y su parte mala. La buena, podéis usarlos en zonas delicada como la piel del pecho o la cara interior de los brazos. La mala, que pueden resultar demasiado suaves para algunas zonas más problemáticas como por ejemplo los talones. Existen, como seguro sabéis exfoliantes específicos para los pies pero no está de más que terminemos la exfoliación habitual en la ducha en esa parte.

El único punto negativo que le veo es el precio, 8,95 euros el bote de 140 ml. A mí me cunde poco porque soy de usar bastante producto pero los aromas cítricos de esta marca me tienen como a los invitados de la fiesta de la Preylser, realmente conquistada así que de vez en cuando cae alguno y los voy alternando según me apetece.

Si os queréis dar un capricho, no dudéis, elegid vuestro olor favorito y disfrutad de una piel suave y libre de células muertas.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: