Las firmas también apoyan la lucha contra el cáncer de mama

16 Oct

cancer_mama

Como mujer, me siento muy comprometida con la lucha contra el cáncer de mama.  Según datos de la aecc, en España cada año se diagnostican aproximadamente 22.000 casos nuevos de cáncer de mama. Con el fin de concienciar a la sociedad de la gravedad de la situación, cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Y son muchas las marcas que quieren aportar su granito de arena a la causa, y con este fin lanzan ediciones especiales de sus productos con los que recaudar fondos para la causa. Hoy os he querido traer algunos de estos productos.

Comenzamos con OPI, que ha creado su octava edición de Pink of Hearts. Un pack formado por los esmaltes The Power of Pink y Mod About You, y una lima de uñas glitter. Con esta iniciativa, OPI donará 25.000 dólares a Susan G.Komen, y otros 5.000 dólares a Rethink Breast Cancer en Canadá. El precio de este pack es de 25€ y se venden en exclusiva en El corte inglés.

opi-pink-of-hearts-2014

Siguiendo con las uñas, bajo el lema “Sácale las uñas al cáncer” Essie organiza el II Maratón de Manicura Solidaria. Tanto el sábado 18 de octubre en el CC La Vaguada como el domingo 19 en el CC Príncipe Pío. Por solo 5€ podremos hacernos una manicura profesional.

essie_maraton

Una de las firmas que no falla ningún año en este tipo de campañas es ghd, que lleva más de 11 años lanzando ediciones limitadas de sus planchas para recaudar fondos por la lucha contra el cáncer de mama. Este año han lanzado la styler ghd V coral, cuyo precio es de 199€. Por la venta de cada styler, ghd destinará 10€ a proyectos de investigación del cáncer de mama a través de la fundación FERO y la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

ghd_hero
También Birchbox quiere arrimar el hombro a la causa. Por ello este mes de octubre han lanzado su cajita Living Pink. Por cada imagen que subamos de esta caja con el hashtag #BirchboxPink a lo largo de octubre, donarán un euro para la investigación de la lucha contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias. Así que ya sabéis, ¡a hacerse muchas fotos!

living_pink

 

 

Otra firma que se ha unido al #octubrerosa es Estée Lauder, que ha lanzado un precioso neceser de miniaturas. Incluye la barra Pure Color en tono Dream Pink y las lacas de uñas Blushing Lilac y Berry Hot. El 100% del beneficio de la venta de este kit se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

estee-lauder-cancer-mama-2014Por su parte, Astor ha lanzado una colección exclusiva compuesta por las lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine y las barras de labios Soft Sensation Color & Care. Por la venta de esta colección especial, aportará 32.000 euros a la aecc. Y además, Astor también colaborará en los talleres de imagen corporal que la aecc organiza durante todo el año para ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama a mejorar su calidad de vida, su autoestima, así como facilitarles la adaptación a los cambios corporales tras el diagnóstico y los tratamientos.

astor-cancer-de-mama

Tweezerman también ha lanzado una edición limitada de su mítica pinza Slant, en este caso decorada con el icónico lazo rosa de la lucha contra el cáncer. El precio de la pinza es de 22€ y parte de sus beneficios irá a parar a la lucha contra esta enfermedad (lo que no sabemos es qué porcentaje).

tweezerman_cancer

La última firma de la que os quiero hablar no se dedica a la cosmética, pero también nos ayuda a estar guapas (y sobre todo cómodas). Seguro que las que hayáis ido este año a tantas bodas como yo, habréis oído hablar de la firma Llellé, que vende unos prácticos protectores de tacones para no clavarlos en el césped. Esto no solo evita que nos hundamos, sino que hace que no destrocemos los tacones. Pues este mes, ellos también han querido contribuir a la causa diseñando una edición limitada (rosa, por supuesto). Solo cuestan 2€ y el 100% de los ingresos obtenidos con la venta de los protectores irán destinados a la aecc.

llelle_cancer

Estas son solo algunas de las marcas que han querido colaborar contra el cáncer de mama, pero sabemos que son muchas más las firmas que han lanzado ediciones limitadas y están llevando a cabo labores de ayuda a las víctimas y familiares.

¿Vais a colaborar vosotras también? ¿De qué manera? Recordad, en octubre… Think pink!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: