Máscara de pestañas Upside Down de Sephora, el arggg de la temporada

17 Sep

¡Hola a todos!

Antes que nada me gustaría darle las gracias a Belén por haber mantenido vivo el blog en estos meses que me he tomado de “vacaciones”.

sephora upside down

Si sois como nosotras, amantes del  potingue en general, estaréis de acuerdo en que  muchas veces compramos por impulsos. Un  packaing bonito es suficiente para animarnos a llevarnos ese colorete encerrado en una preciosa cajita vintage. Normalmente sabemos que estos productos  van a funcionar aunque de vez en cuando nos tiramos a la piscina con alguno que sabemos desde el principio que es probable que no nos satisfaga  como esperamos.

Este fue el caso de la Mascara de Pestañas de Sephora Upside Down, si, la del doble cepillo, uno mas ancho por el centro  para dar volumen para las pestañas superiores y otro, cóncavo para definir las inferiores. Siguiendo instrucciones, para el apoteosis pestañístico, solo teneis que peinar las pestañas con los dos cepillos a la vez y para conseguir el sumum de definición, encerrarlas entre ellos y levantarlas.

Suena bien, ¿verdad? Pues nada mas lejos de la realidad. La apoteosis pestañístico y el sumum de la definición se convierten en el apocalipsis payasístico cuando nos aplicamos la máscara porque inevitablemente, el parpado se mancha al intentar peinar las pestañas a ras. Si lo usas solo en las puntas, el resultado no es mucho mejor porque el producto en si no es nada untuoso.

Por otro lado y para colmo de males, está el precio: 20 eurazos cuesta este prodigio tecnológico de diseño inútil. Confieso públicamente que yo me la compre en unas super rebajas a 10 euros. Normal, a 10 euros aun engañan a incautas como yo pero a 20 ni a la más pintada, nunca mejor dicho.

Resumiendo, por si no he sido demasiado clara, no os la compréis ni aunque la veáis en uno de estos mega boles de metacrilato con el cartel de “Todo a tres euros”. Lo único que conseguiréis es un cepillo para las pestañas muy caro porque os aseguro que es para lo único que os iba a servir.

Anuncios

Una respuesta to “Máscara de pestañas Upside Down de Sephora, el arggg de la temporada”

  1. angeles 17 septiembre, 2014 a 14:50 #

    Gracias por la información, pero nada mas verlo ya se ve que no es nada cómodo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: