Terminamos los días de playa con el solar Cien de Lidl

10 Sep

solar_cien_lidl¡Ya estamos de vuelta! Y para celebrar que aún quedan algunos días más de verano (esperamos que sean muchos) y que algunas afortunadas seguís en la playa, hoy os traigo una review del solar Cien de Lidl, que tan famoso se ha hecho este año gracias al estudio de la OCU.

Empezaré diciendo que nunca jamás se me había ocurrido comprar productos de la marca blanca del Lidl. En primer lugar porque no tengo ningún Lidl cerca de casa, y en segundo porque soy de las que piensan que “donde esté Deliplus que se quiten los demás”. Pero dado que este verano todo el mundo hablaba del protector solar de Cien, decidí probarlo en cuanto acabé con mi aceite solar de Avène.

Este solar del Lidl tiene un SPF 30, viene en un envase de 250 ml y su precio es de 4,99€ . Hasta ahí todo bien. Relación calidad-precio inmejorable podréis pensar, pero con la de horas que yo me paso al sol cada verano, he aprendido a valorar otros aspectos igual de importantes. En este caso, una de las cosas que menos me ha gustado de este producto es lo mal que se extiende a pesar de lo líquido que es. Se te queda todo el cuerpo blanco por mucho que intentes distribuirlo por todo el cuerpo. Es una pena, porque el producto cunde bastante, tiene un precio inmejorable y protege fenomenal de la radiación (al menos yo no me he quemado), pero para mi ese “pero” que para algunas puede ser pequeño, es lo que hará que el año que viene no vuelva a comprar el protector solar Cien.

Y vosotras, ¿qué solares habéis probado este verano?

Anuncios

2 comentarios to “Terminamos los días de playa con el solar Cien de Lidl”

  1. angeles 11 septiembre, 2014 a 10:09 #

    Este año he comprado Roc y Loreal y no soporto las cremas solares que no se extienden bien así que este del LDL seguro que no lo probaré-.

    • Belén 11 septiembre, 2014 a 12:18 #

      ¿Qué tal es la de Roc? Tengo ganas de probarla. ¡Me la apunto para el año que viene!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: