Spray de ondas surferas Salt Spray Osis+ de Schwarzkopf

31 Jul

salt-sprayNadie pone en duda que las trenzas son las reinas indiscutibles este verano. Pero reconozcamos que las ondas surferas llevan ya unos años pegando fuerte y se niegan a abandonar el ránking de nuestros peinados veraniegos favoritos.

Hace un tiempo os conté cómo hacer vuestro propio spray de ondas surferas casero. Y hoy vengo a hablaros de un producto que podéis comprar ya preparado para conseguir las ansiadas ondas surferas: el Salt Spray Osis+ de Schwarzkopf.

Este producto promete fijación, cuerpo y volumen. Se puede aplicar tanto sobre el cabello húmedo como seco. La idea es aplicar el producto y luego moldearlo a nuestro gusto. El precio del envase de 200 ml es de unos 15€.

Lo cierto es que pese a que mi pelo es muy rebelde, el spray casero me ha funcionado bastante bien. Sin embargo, con el spray de Schwarzkopf no se me queda una onda tan marcada. Para que se vea una onda claramente hay que marcarla con la plancha o las tenacillas, por lo que el invento pierde la gracia. Además siento que me ensucia mucho más el pelo (aunque el otro también lo enguarrina un poco). Vamos, que si tengo que escoger, no lo dudo: me quedo con la versión casera. ¡Viva el DIY!

Anuncios

Una respuesta to “Spray de ondas surferas Salt Spray Osis+ de Schwarzkopf”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Spray ondas surferas Miracle Beach Waves de Aussie | Bys a byS - 15 septiembre, 2015

    […] sabéis, hasta la fecha (y después de haber probado sin éxito el spray Osis+ de Schwarzkopf), utilizaba un mejunje casero bastante eficaz. Pero seguía buscando algo mejor. Y lo he […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: