Atención, clon, clon: sombras de MAC

11 Jul

sombras_macVivo a la caza de buenos clones. Ya sé que muchas pensaréis que no hay nada como el original. Pero cuando las beautycompras se convierten en algo casi enfermizo hay que aprender a economizar. Hace ya unos meses que os revelé algunos clones de los pintalabios de MAC que había encontrado, y hoy vengo a tentaros con unos clones de algunas de las sombras de MAC que más me gustan.

clon woodwinkedEmpiezo con una de mis favoritas: la sombra Woodwinked de MAC, que ha encontrado en la Bronze Doll de Milani su clon perfecto. Yo uso este tipo de sombras prácticamente en todos mis maquillajes nocturnos. Soy animal de costumbres, y la combinación negro y dorado no me falla nunca. El precio de la sombra de Milani es de unos 3€.

brule clonYa os hablé de la sombra Brulé de MAC en mis favoritos de mayo del año pasado. Y la verdad es que me parece un básico imprescindible en cualquier kit de maquillaje. ¿Lo mejor? Es que ya no tenemos que gastarnos 18€ para adquirir la de MAC porque podemos hacernos con su clon por 5 €: la “Nude” de NYX.

naked-lunch clonY por último, os propongo un clon de la sombra Naked Lunch de MAC, un tono rosa con un poco de brillo que me encanta para el día. La alternativa que os propongo es de Wet n Wild y se llama “Fine Wink”, pero lo que más os va a gustar es su precio: unos 3€.

Tened en cuenta que el precio de las sombras de MAC es de unos 18€ (14 sin envase), así que espero que os haya sido útil este post. ¡Ya veréis como vuestra economía me lo agradece!

7 comentarios to “Atención, clon, clon: sombras de MAC”

  1. Elisabet Flores y Guevara 11 julio, 2014 a 12:01 #

    Me ha encantado este post! Y me interesan mucho los clones, porque sufro de vuestra misma ‘enfermedad’: soy beautycompradora! por ello si sabéis de kit de sombras NUDE, sería un buen dato para mí! Ya he probado las de Catrice y no me han gustado mucho, tienen demasiado brillo.
    Aprovecho también para preguntarles por la marca low cost L’eause?
    Gracias
    Elisabet

    • Belén 31 julio, 2014 a 8:34 #

      Hola Elisabet. No te preocupes porque tendrás muchos más posts de clones. ¡A mí también me encantan 😉
      La marca low cost que nos comentas aún no la he probado. Pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra y te cuento.
      ¡Gracias por leernos!

  2. Vero 13 julio, 2014 a 16:24 #

    Oh, que interesante, gracias por la info! La que más me interesa es la Brulé, es un comodín que no puede faltar, pero no sabía de la de Nyx, gracias!
    Un besote

    • Belén 31 julio, 2014 a 8:34 #

      Hola VEro. Pues si la pruebas y te gusta, ya sabes: ¡cuéntanoslo! 😉

  3. angeles 13 julio, 2014 a 22:21 #

    Por esa diferencia de dinero sí interesa la compra aunque sólo sea para probarla.

    • Belén 31 julio, 2014 a 8:35 #

      Eso es lo bueno de los clones. Que si al final no te gustan, por lo menos no sientes que has tirado tanto dinero a la basura…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Atención, clon, clon: más sombras de MAC | Bys a byS - 16 febrero, 2016

    […] Y, por supuesto, tengo que compartirlo rápidamente con vosotras. Hace ya bastante os propuse estos clones de sombras de MAC y algunos otros clones de sus pintalabios. En esta ocasión, vuelvo con las sombras, y lo mejor es […]

Deja tu comentario

