Mis favoritos de junio

1 Jul

image (1)

Hace bastante que no escribo un post sobre favoritos. Pero lo cierto es que no quiero hablaros de productos que no estoy segura al 100% de que me gusten. Y eso requiere un tiempo de prueba. Así que hoy os traigo mis favoritos del mes de junio. ¡Espero que os gusten!

Nail Lacquer 330 de Kiko Cosmetics: me he puesto repasar posts antiguos dando por hecho que os había hablado antes de este esmalte de uñas, porque este es sin duda uno de mis pintauñas favoritos. Especialmente en verano, pero reconozco que lo utilizo todo el año. Es un tono lila muy alegre, que no resulta excesivamente estridente. ¡Qué os voy a contar de los esmaltes de Kiko que no os haya dicho ya! No me pueden gustar más…

Hydrabio Sérum: ya sabéis que mi piel tiene problemas de deshidratación y que me cuesta dar con una hidratante que me vaya bien. Pues desde que descubrí la línea Hydrabio de Bioderma estoy encantada. En concreto con este concentrado hidratante. Lo he estado utilizando todo el invierno y noto mi piel mucho mejor, menos tirante. Es genial. No tiene textura de sérum, así que yo lo utilizo como hidratante normal 2 veces al día.

Biserum intensif “anti-soif” multi-hydratant de Clarins: este sérum es el complemento perfecto a la hidratante de Bioderma. Lo aplico justo antes, y combinados el efecto es genial. ¡Ya no me pelo! ¿El único problema? El precio. Cuesta 54 € el envase de 30 ml.

Lévres Scintillantes Glossimer de Chanel: confieso que, cuando llega el verano, no me separo de un buen gloss. Suelo llevar varios en el bolso. Y el que más he utilizado este último mes es este de Chanel. Me encanta porque tiene un tono precioso y no resulta nada pegajoso. Esto son los dos únicos requisitos que le pido a un gloss, y aunque parece que no es mucho, cuesta bastante encontrar un gloss que no sea muy pegajoso ni reseque los labios. Yo con este estoy encantada.

¿Y vosotras? Contadme, ¿ qué productos habéis probado este mes que os hayan encantado?

2 comentarios to “Mis favoritos de junio”

  1. lpsandroni 2 julio, 2014 a 10:25 #

    Me ha encantado el post! Para mi el serum de clarins es básico aunque muy caro como dices, hoy mismo voy por el Hydrabio que no lo he probado. Tampoco puede faltar para mi piel delicada protectores solares para cara y cuerpo, soy fan de ANTHELIOS XL
    SPF 50+ COMPACTO-CREMA UNIFORMIZANTE aunque he probado este último mes ISDIN pediatrics para rostro porque no lleva alcohol y el Fusion fluid para resto del cuerpo (también se puede poner en la cara si no tienes piel sensible) ambos tienen un aroma que me encanta y para realizar deportes el fusion fluid es perfecto.

  2. patyalvarezp 3 julio, 2014 a 20:31 #

    Me encantan los post de favoritos ya que descubres muchos productos nuevos! Por cierto, crees que el sérum de Clarins le irá bien a una piel mixta que no tenga problemas de descamación o será demasiado?

Deja tu comentario

