Master class de sombras de ojos con Anitta Ruiz

27 May

Anitta_RuizHace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a un taller de maquillaje con Anitta Ruiz en la nueva tienda de L´Oréal en Madrid. Se trataba de una master class en la que nos dieron varios trucos a la hora de maquillar nuestros ojos y en la que nos presentaron las nuevas sombras de la firma. Hoy os traemos un pequeño resumen con los mejores tips de Anitta Ruiz:

1. Empieza por los ojos

Tenemos la costumbre de empezar siempre nuestra rutina de maquillaje por la piel. Pero Anitta nos recomendó que, antes incluso de aplicar la hidratante, comenzásemos con los ojos. De esta manera, si nos equivocamos, o nos manchamos con la sombra o la máscara, es mucho más cómodo de limpiar. Además, para esos días que tenemos mala cara, es muy útil, porque al pintarnos los ojos, nuestra cara cambia radicalmente, por lo que no se nos irá la mano con la cantidad de maquillaje que apliquemos para camuflar la mala cara.

2. Hay vida más allá del negro

Parece que es oír las palabras smokey eyes y pensar automáticamente en negro. ¡Pero no tiene por qué ser así! En ocasiones es mejor pensar en qué colores nos favorecen más en función del color de nuestros ojos, de piel o incluso del cabello. Es probable que nos estemos obcecando con el negro, cuando un ahumado en azul nos quedaría mucho mejor. Nuestro consejos es que probéis hasta que deis con el color que mejor os va.

línea de agua del párpado superior3. La línea del agua del párpado superior también existe

Cuando queremos marcar mucho nuestros ojos, es importante que delineemos bien el ojo. Tanto por dentro como por fuera. Muchas veces nos olvidamos de la línea del agua del párpado superior. ¿Por qué? Pues porque no es precisamente cómoda de pintar, pero es fundamental para que se integre perfectamente el delineado del párpado superior con la máscara de pestañas.

4. Nunca llevarás demasiada máscara de pestañas

Para Anitta Ruiz hay 2 básicos sin los que no puede salir de casa: el colorete y la máscara de pestañas. Ella nos recomendó que, cuando acabemos una máscara de pestañas, nos quedemos con el cepillo (bien lavado) y lo utilicemos entre capa y capa de máscara de pestañas. De esta manera retiramos los excesos y no quedan grumos ni pegotes. Es importante llevar el cepillo siempre en el bolso, para retocar en cualquier momento.

5. ¡Diviértete!

En el mundo del maquillaje no hay nada prohibido. Juega, diviértete y, si te gusta el resultado… ¡Adelante!

sombras_lorealDe las nuevas sombras de L´Oréal, podemos deciros, que hemos quedado completamente enamoradas: tanto por su colorido, como por su pigmentación y por lo bien que se trabajan. Comprenderéis que después del taller, nos quedáramos haciendo unas compritas por la tienda.

¿Tenéis vosotras  algún truco a la hora de maquillaros los ojos? ¡Contádnoslo!

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Master class de sombras de ojos con Anitta Ruiz”

  1. angeles 28 mayo, 2014 a 10:42 #

    No tengo ningún truco porque no soy nada buena para pintármelos, ya me gustaría saber hacerlo mejor.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tu ruta de shopping beauty pasa por Fuencarral | Bys a byS - 4 diciembre, 2015

    […] además de poder adquirir los productos de la firma, puedes apuntarte a talleres gratuitos y master class, como el taller de pintalabios rojos al que asistimos Sandra y yo. Para ello solo tenéis que […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: