Gala González y Birchbox

25 Abr

galas_gemsHace unos días, acudí con mi amiga BeLaLization, a un evento que organizaba Birchbox para presentarnos su cajita de abril y la nueva colaboración de la blogger e it-girl Gala González con Color Club: la colección de esmaltes de uñas Gala’s Gems.

Como veis en la foto, esta colección está formada por cuatro tonos pastel ideales para la primavera. Los tonos son (de izquierda a derecha) Breakfast at, Heirloom Pearls, Gold Struck y Aquamarine Azulino. Yo he probado el tono verde y el celeste y son preciosos, aunque personalmente me gustarían más sin el toque nacarado que caracteriza esta colección. Tienen una gran durabilidad (los he llevado perfectos más de una semana) y su precio es de 17€ el pack de 4 esmaltes de 7ml/u.

birchbox_abril

Además, la Birchbox de abril traía:

– minitalla de o,57 gr del Cheek & Lip Cream de The Balm en el tono “Pie”, que tenía un montón de ganas de probar. El único inconveniente es que la muestra es aproximadamente del tamaño de mi dedo meñique, pero debo reconocer que tanto el color como la textura me encantan. ¡Es muy práctico para llevar en el bolso!

– envase de 30 ml de la archiconocida Eight Hour de Elizabeth Arden. Esta crema es todo un básico que jamás pasa de moda por lo práctica que es: lo mismo te alivia una rozadura que te hidrata las manos.

– envase de 30 ml de la hidratante corporal Body Radiance Lotion de Naobay, cuyos componentes básicos son el aceite de oliva, de aguacate y la manteca de karité. Aún no la he podido probar, pero tiene muy buena pinta, así que ya os contaré.

– minitalla de unos 5 ml del aceite capilar Mystic Diamond de Eva Cosmetics. Al parecer, además de aceite de argán, este aceite lleva… ¡polvo de diamante!

Las chicas de Birchbox nos trataron fenomenal: manicura, cóctel, chuches y una atentísima Gala González que respondió a todas nuestras preguntas. Os dejo unas fotitos de la presentación

bysabys y belalization

cupcakes

belalizationgala_gonzalez

birchbox_gala gzlez

Anuncios

Una respuesta to “Gala González y Birchbox”

  1. angeles 29 abril, 2014 a 9:26 #

    Tienen unos colores muy bonitos y la cajita está bastante bien

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: