5 libros de belleza para regalar y que te regalen en el Día del Libro

23 Abr

1. El arte del maquillaje, de Kevyn Aucoin

Kevyn AucoinEste completo libro del gran fotógrafo y maquillador Kevyn Aucoin ofrece un montón de trucos y consejos para sacarnos el máximo partido posible gracias al maquillaje. Los más interesante es que este libro nos muestra los cambios de look en mujeres corrientes, además de celebrities.

 

 

2. Beauty, de Lauren Conrad

beautyAunque Lauren Conrad se hizo famosa en Estados Unidos por protagonizar un reality, lo cierto es que a día de hoy es toda un it-girl en Norteamérica. Miles de mujeres leemos a diario sus consejos de belleza en The Beauty Department, el blog que comparte con su estilista Kristin Ess y con su maquilladora Amy Nadine. Es probable que si lees su blog a diario, como yo, el libro te resulte un poco repetitivo. Pero debo reconocer que es uno de mis favoritos.

 

3. Makeup Manual, de Bobbi Brown

makeup_manualLa propia portada del libro lo indica: va dirigido tanto a principiantes como a profesionales. Esta obra de Bobbi Brown causó furor cuando llegó a España: listas de espera interminables, pocos ejemplares y todo esto por un libro que no sólo no estaba traducido al castellano, sino que además costaba 30€. Hoy podemos acceder gratis a su pdf aquí, pero personalmente me quedo con la versión impresa.

 

 

4. Trucos de belleza par chicas con prisa, Somer Flaherty y Jenn Kollmer

belleza_prisaDesde un problema de encrespamiento hasta un grano que sale a traición. Este pequeño manual ofrece todo tipo de consejos para nuestro día a día. Es un libro mucho más “de andar por casa” que los anteriores, pero lo cierto es que sus trucos en ocasiones pueden resultar mucho más prácticos.

 

 

5. Makeup Your Mind: Express Yourself de François Nars

françois narsEste libro ofrece “el antes y el después” de mujeres corrientes maquilladas con productos de Nars, aunque también aparece algún look masculino. Personalmente es el que menos me gusta de las cinco opciones porque, aunque explica la forma correcta de utilizar y aplicar los productos, me parece que es más visual que informativo. Eso sí, muy interesante para conocer todos los productos de la firma.

 

 

¿Qué libro os gustaría a vosotras que os regalasen hoy? ¿Nos recomendáis algún otro libro de belleza?

Anuncios

2 comentarios to “5 libros de belleza para regalar y que te regalen en el Día del Libro”

  1. Vero 23 abril, 2014 a 9:38 #

    Que buena pinta tienen, me encantaría tenerlos! Sumo a la lista el Libro Técnicas de Maquillajes y Caracterización Kryolan, que también parece muy interesante!
    Un beso

    • Belén 29 abril, 2014 a 10:16 #

      Gracias por la sugerencia Vero. Le echaremos un vistazo

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: