Nuestros favoritos de febrero

25 Mar

Los favoritos de Belén

favoritos_febreroQuiero empezar mis favoritos de febrero hablandoos de un colorete que me tiene locamente enamorada. Se trata del Soft Touch Blush de Kiko en el tono 103. Es un color coral precioso que me regaló mi amiga Bea porque le dije que estaba buscando un clon del Orgasm de Nars y le estaré eternamente agradecida. Hay que aplicarlo con cuidado, porque pigmenta bastante. Pero sacudiendo bien el exceso de producto de la brocha el resultado es precioso. Su precio es de 7,50€ y contiene 5g.

Como se me terminó mi mascarilla capilar de TRESemmé (aprovecho para decir que no me gusta nada como huele), decidí probar una nueva. Así que me decidí por la mascarilla intensiva “Liso Seductor” de Herbal Essences. Me ha sorprendido mucho su olor, porque normalmente las combinaciones de muchas frutas no me gusta, y esta contiene mezcla de pera, hiedra, lirios, violetas y albaricoques. ¡Ahí es nada! Lo mejor, es que me deja el pelo muy  suave. Cuando se me acabe probaré otras mascarillas de la misma firma para ver si funcionan igual de bien.

Últimamente me han salido muchos pellejitos en la zona de la nariz, así que he decidido usar mi exfoliante facial de albaricoque de Apivita con mayor frecuencia. Como es muy suave, no hay ningún problema en utilizarla dos veces en una misma semana. Además es libre de parabenos, silicona, propilenglicol. Su precio son 11€ y el envase contiene 40 ml.

El último producto del que os voy a hablar hoy es también de Kiko. Es el pintalabios Velvet Mat en el tono 613.  Es un tono nude con un ligero toque rosa que me encanta utilizar tanto para looks de día como para por la noche si he marcado mucho los ojos. Y su textura, aunque es mate, no es nada seca. La verdad es que, en general, me gustan bastante los pintalabios que tienen en Kiko.

Los favoritos de Sandra

favoritos-sandra-_-febrero

 

En mi búsqueda continua de los rizos perfectos, el santo grial para mi, me he aventurado a probar un producto que lleva tiempo en el mercado pero al que yo no le había prestado mucha atención, el agua de peinado. En mi caso, la de Fructis que veis en la foto. Se supone que hay que usarla cuando te levantas y los rizos están apelmazados, yo como voy a mi bola, y porque en ese supuesto no me ha funcionado, la llevo usando un tiempo como producto fijador así que la aplico con el pelo mojado después de lavármelo y he de decir que el resultado es mejor que con la espuma, por lo menos no me deja los rizos escayolados. Eso si, siempre antes de cualquier producto fijador, uso Hidracrema Rizos sin aclarado de Pantene. La hidratación extra que me aporta hace que cualquier cosa que me aplique después me estropee menos el pelo. Hay que usar la cantidad justa para que no deje residuos. Su precio es de 4 euros aproximadamente.

Últimamente tengo la cara como un papiro egipcio de la antigüedad, muy seca y se me descama con facilidad así que he estado buscando productos de limpieza nuevos que me aporten un plus de hidratación. He encontrado una nueva espuma limpiadora de Nivea, Mousse Limpiador Refrescante de la línea Aqua effect  que de momento cumple las expectativas. Ya sabéis que los productos de Nivea tienen a ver bastante grasos, evidentemente no podemos decir que una espuma es grasa pero sí que hidrata bastante en este caso. Por supuesto como siempre que nos limpiamos la cara, debemos hidratarnos después. Su precio se aproxima a los 6 euros.

Como complemento a la espuma, he estado usando una vez por semana el exfoliante purificante de la misma gama, Nivea Aqua effect. Es muy suave y me ha venido bien para retirar las células muertas y que la hidratación posterior penetre mejor en la piel. A ver si así, consigo dejar de ser la prima pelada de Cleopatra. Casualmente, Belén os habla del exfoliante de Apivita en el post de hoy, si tenéis oportunidad, probadlo, no os defraudará. Como alternativa más económica, este del que yo os hablo os puede valer. Su precio  ronda los 7 euros.

Para terminar, y por puro capricho, será que no tengo 150 barritas de cacao, me compré una vez más Lip conditioner de Caudalie. A parte de hidratar, tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Es ideal para cuando tenemos los labios cortados y queremos maquillarlos. Aplicamos primero un poquito de exfoliante de labios, como el que ya os enseñamos de Lush, luego una buena capa de este cacao y al ratito, cuando haya penetrado, tendremos los labios listos para cualquier color. Su precio gira alrededor de los 4 euros.

4 comentarios to “Nuestros favoritos de febrero”

  1. Vero 25 marzo, 2014 a 16:56 #

    El colorete de Kiko parece precioso y el exfoliante de Apivita me tienta!
    un besote

  2. Marián 27 marzo, 2014 a 9:39 #

    Hola! Gracias por el post. Pues en estos meses he usado varios productos que me encantan.
    -aceite de argán: lo uso por las noches cuando me desmaquillo o bien los findes por la mañana cuando no voy a salir. Es un recuperador de la piel increíble. No es comedogénico. Es muy hidratante y nutritivo y la piel, una vez absorbido, queda muy jugosa.
    Para las puntas del cabello es igualmente una maravilla.
    -aceite de jojoba: lo uso para desmaquillarme. Me va fenomenal y no agrade la piel ni la altera.
    -ungüento casero para exfoliar los labios: azúcar y aceite de coco. Me encanta.
    -la base Face&Body de Mac. No me gustan las bases, a mi me echan años. Prefiero los polvos pero esta base hace honor a su fama. A mi me encanta! Curiosamente me dieron la N3 y no la C3, y se funde con mi piel perfectamente!
    -los múltiples de Nars: tengo el Laguna y el Rivera y estoy encantada por lo naturales que quedan.
    Un beso!

  3. angeles 27 marzo, 2014 a 15:16 #

    Me ha gustado el producto de Pantene para rizos.

  4. Vive Sonriendo 3 abril, 2014 a 12:55 #

    Probaré la linea de Nivea limpiadora y exfoliante!!!

Deja tu comentario

